'Venado' Medina cree que no se hizo un mal juego

Alberto Medina llegó a la Ciudad de México lamentándose aún por la derrota sufrida ante Estados Unidos; sin embargo, reconoció que México va por el camino correcto pues a su parecer "no se hizo un...
 Alberto Medina llegó a la Ciudad de México lamentándose aún por la derrota sufrida ante Estados Unidos; sin embargo, reconoció que México va por el camino correcto pues a su parecer "no se hizo un mal partido", ahora sólo es tiempo de rehacerse y olvidar  (Foto: Reuters)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Febrero del 2009

  • Luis Pérez aseguró que la derrota sólo fue un tropiezo

Alberto Medina llegó a la Ciudad de México lamentándose aún por la derrota sufrida ante Estados Unidos; sin embargo, reconoció que México va por el camino correcto pues a su parecer "no se hizo un mal partido", ahora sólo es tiempo de rehacerse y olvidar para enfocarse en el pase al Mundial.

"Sí (se ha vuelto una pesadilla Estados Unidos) porque hace tiempo que no se le puede ganar, pero ahora ellos nos visitan y vamos a ver. Tenemos que pensar ya en lo que viene", declaró.

La explicaciones sobre los sucedido nadie parecía tenerlas, todos los jugadores aseguraron que el equipo jugó bien y se entregó al máximo, pero no pudieron aminorar con sus palabras el dolor de una nación que sufrió de nueva cuenta al verlos perder ante el rival más odiado, porque el juego frente a Estados Unidos ya era un tema personal.

"Por todos los medios tratamos de jugar bien al futbol y tratamos de ganar, tratamos de dar lo mejor de cada uno; nosotros estamos conscientes de que se perdió y que no lo esperábamos, pero estamos mucho más fuertes porque tenemos nueve partidos para ir al Mundial y eso es lo que realmente nos importa, el Hexagonal apenas empieza y nadie está pensando en cambios".

"Es un tropiezo que nos duele bastante pero no podemos quedarnos decaídos", señaló Luis Pérez.

Por su parte Carlos Ochoa, uno de los encargados de meter gol y que no pudo concretar su meta, señaló que más que lamentarse tienen que ponerse a trabajar mucho más pensando en Sudáfrica 2010.

"El equipo jugó bien, estuvimos cerca de lo que quiere el entrenador y lo único que nos faltó fue meterla. El resultado sí nos molesta, pero lo único que nos queda es ponernos a trabajar".

[mt][foto: EFE][r/edsa]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×