Christian Sánchez no comparte la idea de Marco Fabián

Luego de las declaraciones de Marco Fabián, quien  fue su compañero en el Tri juvenil, en el sentido de que muchos jugadores sólo fueron a cumplir en la Sub-20 y que por tal motivo se fracasó en...
 Luego de las declaraciones de Marco Fabián, quien  fue su compañero en el Tri juvenil, en el sentido de que muchos jugadores sólo fueron a cumplir en la Sub-20 y que por tal motivo se fracasó en el Premundial de Trinidad y Tobago, el defensor de Atla  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Marzo de 2009

  • "Los culpables somos los jugadores, somos los únicos que entramos a la cancha"

Luego de las declaraciones de Marco Fabián, quien  fue su compañero en el Tri juvenil, en el sentido de que muchos jugadores sólo fueron a cumplir en la Sub-20 y que por tal motivo se fracasó en el Premundial de Trinidad y Tobago, el defensor de Atlas Christian Sánchez respondió.  El "Tachi" no comparte el pensamiento del jugador rojiblanco, pues para él, todo el plantel se entregó al máximo. "Yo vi que todos los compañeros se entregaron, no se metió el gol y atrás tuvimos errores, no creo que sólo fueron a cumplir, en lo personal fue lo que vi".  Lo que sí reconoció el zaguero de los Zorros, es que los únicos culpables de este fracaso son los futbolistas.  "Los culpables somos los jugadores, somos los únicos que entramos a la cancha. Fue un equipo que siempre propuso al frente, tuvimos opciones pero nunca la metimos y nos llegaron y recibimos goles; siempre el equipo que comete errores pierde y eso nos sucedió".  Por tal motivo, quedar fuera del Mundial de Egipto lo dejó con la moral por el suelo. "Me siento triste, con vergüenza conmigo mismo y con la gente por no conseguir el boleto, y bueno ya pasó eso y sólo hay que salir adelante".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×