Sin definirse situación De la Torre en Comisión de Selecciones Nacionales

Las pláticas entre la FMF y Néstor de la Torre para que éste acepte la Dirección de Comisiones Nacionales están muy adelantadas; son detalles los que separan al directivo rojiblanco de ocupar el...
 Las pláticas entre la FMF y Néstor de la Torre para que éste acepte la Dirección de Comisiones Nacionales están muy adelantadas; son detalles los que separan al directivo rojiblanco de ocupar el lugar que dejó Guillermo Cantú, y será cuestión de horas par  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Marzo de 2009

  • "Todavía no hay nada y mientras no puedes opinar o pedir"

Las pláticas entre la FMF y Néstor de la Torre para que éste acepte la Dirección de Comisiones Nacionales están muy adelantadas; son detalles los que separan al directivo rojiblanco de ocupar el lugar que dejó Guillermo Cantú, y será cuestión de horas para que se haga oficial.  Y es que el Vicepresidente de Chivas ya presentó su proyecto ante la Federación, y dejó en claro la forma en que pretende trabajar en dicha Comisión. Se sabe que él es el candidato fuerte para la gente de pantalón largo quienes analizan su propuesta.  Pero De la Torre Menchaca toma las cosas con calma, no se adelanta en sus declaraciones, pues sabe que los directivos continúan en el análisis.  "Ayer tuve una plática, no hay nada todavía decidido y vamos a ver qué sucede. Hubo una exposición de mi parte pero hasta ahí, no hay nada decidido.  "En ese sentido no es momento de hablar de esos temas, en dado caso llegará el momento y se opinará, pero no es momento de hacer comentarios sobre eso, porque sería especular en algo que no está hecho. Primero hay que dar el paso uno para luego dar el dos, todavía no hay nada y mientras no puedes opinar o pedir", dijo.  De hecho, De la Torre tiene el visto de bueno de parte de su Presidente Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes, y previendo su llegada a la Comisión de Selecciones ya trabaja en dejar las cosas al corriente en el equipo rojiblanco.   "Antes de tener cualquier contacto con la Federación Jorge (Vergara) tuvo conocimiento del tema, me dijo que platicara, pero quiero decirles que tengo todavía un compromiso con Chivas".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×