Ante Costa Rica debemos ganar: 'Venado' Medina

Con gran alegría tomó el delantero de Chivas Alberto Medina su convocatoria al Tri, pues éste tenía la ilusión de estar con la Selección Mexicana para los compromisos con Costa Rica y Honduras...
 Con gran alegría tomó el delantero de Chivas Alberto Medina su convocatoria al Tri, pues éste tenía la ilusión de estar con la Selección Mexicana para los compromisos con Costa Rica y Honduras duelos correspondientes a las Eliminatorias Mundialistas rumbo  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Marzo de 2009

  • "La verdad estaba ilusionado por aparecer"

Con gran alegría tomó el delantero de Chivas Alberto Medina su convocatoria al Tri, pues éste tenía la ilusión de estar con la Selección Mexicana para los compromisos con Costa Rica y Honduras duelos correspondientes a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010.  "La verdad estaba ilusionado por aparecer (en la lista de convocados), y ahora que estoy hay que hacer bien las cosas con la Selección y responderle al técnico".   El "Venado" es consciente que ante los ticos Sven-Göran Eriksson se juega su puesto, por lo que el único objetivo del combinado nacional es la victoria.  "Todos los equipos están jugando muy bien, este partido ante Costa Rica lo debemos de ganar aquí, pero no será fácil porque ellos vendrán a hacer su futbol y a tratar de complicarnos, pero haciendo bien las cosas podemos quedarnos con la victoria", externó.  Medina Briceño habló del partido de mañana ante Tigres, donde el Rebaño buscará reencontrarse con la victoria tras caer en el Clásico Tapatío.  "Nosotros necesitamos puntos, esperamos un partido complicado por lo que significa y se juega Tigres, porque sabemos que se juega todo ante nosotros y la concentración en los 90 minutos serán clave".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×