Omar Arellano, listo para competir en el Tri

Las lesiones siempre han impedido que Omar Arellano muestre su futbol en la Selección, por eso, el delantero de Chivas agradeció el llamado de Sven-Göran Eriksson para los partidos Eliminatorios...
Las lesiones siempre han impedido que Omar Arellano muestre su futbol en la Selección, por eso, el delantero de Chivas agradeció el llamado de Sven-Göran Eriksson para los partidos Eliminatorios ante Costa Rica y Honduras.
 Las lesiones siempre han impedido que Omar Arellano muestre su futbol en la Selección, por eso, el delantero de Chivas agradeció el llamado de Sven-Göran Eriksson para los partidos Eliminatorios ante Costa Rica y Honduras.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Marzo de 2009

  • "Es muy grato para mí regresar después de la lesión"

Las lesiones siempre han impedido que Omar Arellano muestre su futbol en la Selección, por eso, el delantero de Chivas agradeció el llamado de Sven-Göran Eriksson para los partidos Eliminatorios ante Costa Rica y Honduras.  "Primero que nada contento y agradecido por la oportunidad. Es muy grato para mí regresar después de la lesión que tuve, ahora se me presenta esta oportunidad, hay que aprovecharla y demostrar por qué soy tomado en cuenta y sólo me queda demostrar en la cancha", externó.  Arellano, quien jugó en la Primera Fase Eliminatoria ante Jamaica aceptó que la competencia será dura, pues tendrá enfrente a hombres como Omar Bravo, Vicente Matías Vuoso, Nery Castillo y Carlos Vela.  "La competencia sigue siendo fuerte, hay jugadores de jerarquía que han jugado un Mundial, pero uno se gana su puesto trabajando en la cancha, y claro que hay gran competencia pero debe de ser dura y sana".  Y aunque el propio Eriksson reconoció que su puesto estará en juego ante los ticos, Arellano pidió tranquilidad a todo el plantel mexicano.  "En Selección siempre hay un poquito de presión porque representas lógicamente al país y debes de dar resultados y buen espectáculo, pero todos los jugadores deben de disfrutarlo más allá de un compromiso. Se pueden hablar muchas cosas, debemos de concentrarnos y ocuparnos de lo que nos corresponde, debemos de responder en la cancha y de ahí en más son cosas que no nos corresponden".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×