Para ser presentado en el Tri, Néstor de la Torre ya viajó al DF

Néstor de la Torre, quien aún funge como Director Deportivo de las Chivas del Guadalajara, viajó la mañana de este viernes desde la Perla Tapatía a la capital del país, para ser presentado como el...
 Néstor de la Torre, quien aún funge como Director Deportivo de las Chivas del Guadalajara, viajó la mañana de este viernes desde la Perla Tapatía a la capital del país, para ser presentado como el nuevo titular de la Comisión de Selecciones Nacionales de  (Foto: Notimex)

Alejandro Ramírez/Sergio Álvarez | MEDIOTIEMPO20 de Marzo del 2009

  • Por el momento combinará funciones con Chivas y Comisión de Selecciones Nacionales
  • Será presentado en el Centro de Alto Rendimiento

Néstor de la Torre, quien aún funge como Director Deportivo de las Chivas del Guadalajara, viajó la mañana de este viernes desde la Perla Tapatía a la capital del país, para ser presentado como el nuevo titular de la Comisión de Selecciones Nacionales de la FMF.

Poco antes de las nueve de la mañana, Néstor abordó el vuelo rumbo al Distrito Federal para posteriormente trasladarse al Centro de Alto Rendimiento, donde -una vez que el Director Técnico Sven-Göran Eriksson presente la convocatoria-, será presentado como sucesor de Guillermo Cantú.

Trascendió que De la Torre no abandonará por completo sus funciones con el club Guadalajara, ya que mientras no se designe a quien tome su cargo en el equipo, él seguirá apoyando al Rebaño.

Se espera que durante en su presentación, Néstor exponga su plan de trabajo al frente de Selecciones Nacionales.

Desde que Guillermo Cantú renunció a su cargo, pasó únicamente una semana para que Justino Compeán y Decio de María, Presidente y Secretario General de la FMF, definieran al nuevo Presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×