Sinha aceptó que nadie es titular en el Tri

Diana Pérez MEDIOTIEMPO
 Diana Pérez MEDIOTIEMPO  (Foto: Notimex)

Diana Pérez MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Marzo de 2009

  • El mediocampista sólo le deseó suerte a la Selección

Antonio Naelson Sinha después de no haber sido convocado a la Selección Nacional, prefirió guardar silencio y no enfrentar los cuestionamientos de la prensa que hasta altas horas de la noche del viernes estuvieron postrados a las afueras de su casa buscando que el naturalizado brasileño quisiera ofrecer un discurso sobre lo sucedido.

Pero Sinha no habló, su postura sólo se pudo conocer por medio de un comunicado oficial que emitió la oficina de prensa del Toluca. "Nadie es titular en la Selección, eso queda claro, así que sólo espero que las cosas salgan bien en estos dos encuentros de la Eliminatoria", mencionó el mediocampista de los Diablos.

José Manuel de la Torre, estratega del Toluca, fue el único que abiertamente manifestó su sorpresa por la ausencia de su jugador en las filas del Tri, sobre todo porque lo consideró el mejor creativo del futbol nacional.

Pero Siha prefirió mostrarse más mesurado y acatar la decisión de Sven-Göran Eriksson, y sólo se limitó a desearle buena fortuna al equipo nacional en los duelos frente a Costa Rica y Honduras.

"Totalmente estoy de acuerdo que México tiene el potencial para vencer a Costa Rica y cambiar la situación actual, ojalá que a partir de este encuentro sea de una mejor historia. En lo personal uno siempre trabaja para ser mejor cada día, ya que existen otros compañeros con los mismos deseos de superación y eso deja una sana competencia, pero lo más importante es la unión de grupo para que las cosas funcionen bien en la Selección", mencionó Naelson.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×