Integran al Tri a Edgar Castillo en lugar de Gio

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer que el jugador del Club América, Edgar Castillo fue convocado a la Selección Mayor, debido a que Giovani Dos Santos presenta un...
La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer que el jugador del Club América, Edgar Castillo fue convocado a la Selección Mayor, debido a que Giovani Dos Santos presenta un problema muscular que no le permite estar en forma para el partido
 La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer que el jugador del Club América, Edgar Castillo fue convocado a la Selección Mayor, debido a que Giovani Dos Santos presenta un problema muscular que no le permite estar en forma para el partido  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Marzo de 2009

  • Gio y Salcido no se recuperarán de sus respectivas lesiones para el juego ante Costa Rica

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer que el jugador del Club América, Edgar Castillo fue convocado a la Selección Mayor, debido a que Giovani Dos Santos presenta un problema muscular que no le permite estar en forma para el partido del próximo sábado 28 de marzo ante Costa Rica.

El Cuerpo Técnico del Tricolor consideró que Edgar Castillo llena el perfil por izquierda que requiere la Selección Nacional.

Con relación a las lesiones de Giovani Dos Santos y Carlos Salcido, el día de ayer por la noche se les realizó un estudio, en el que se determinó que Gio presenta una lesión muscular grado uno en el músculo adductor izquierdo.

El delantero permanecerá concentrado para ser evaluado, y determinar si estará en condiciones para ser tomado en cuenta para el partido ante Honduras del próximo 1 de abril en San Pedro Sula.

En tanto, el defensa del PSV, Carlos Salcido, presenta una lesión muscular grado uno, intercostal izquierdo, por lo que el jugador estará en tratamiento que le permitirá participar en el enfrentamiento con Honduras.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×