Y por fin... Nery se concentró con el Tri

Y luego de casi 36 horas de viaje desde Ucrania hasta México, el delantero del Shakhtar Donest, Nery Castillo por fin se reportó con la Selección Nacional.
Y luego de casi 36 horas de viaje desde Ucrania hasta México, el delantero del Shakhtar Donest, Nery Castillo por fin se reportó con la Selección Nacional.
 Y luego de casi 36 horas de viaje desde Ucrania hasta México, el delantero del Shakhtar Donest, Nery Castillo por fin se reportó con la Selección Nacional.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Marzo de 2009

  • Al igual que la concentración anterior, Nery llegó un día después de lo planeado con el Tri

Y luego de casi 36 horas de viaje desde Ucrania hasta México, el delantero del Shakhtar Donest, Nery Castillo por fin se reportó con la Selección Nacional.El nacido en San Luis Potosí confirmó que su retraso se debió al mal clima que imperó en Donest los últimos días, por lo que tuvo que reportar un día después de lo planeado a la concentración para el juego ante Costa Rica el próximo sábado."Se me complicó llegar en el vuelo en el que tenía que llegar. Yo llegué por la terminal uno y no había nadie (de la Federación Mexicana de Futbol para recogerme) entonces tuve que llamar a un amigo para que me fuera a buscar."Ahora me eventé un día y medio, no es fácil llegar desde allá a México", explicó el jugador.En el último juego oficial del Tri ante Estados Unidos, Nery debió salir de cambio en el primer tiempo luego de un tirón en la pierna derecha que lo dejó inactivo hasta apenas la semana pasada cuando jugó 15 minutos con el Shakhtar."Ahora llegó muy contento después de la recuperación que tuve en la pierna. Ahora estoy con ganas de venir a juntarme con el grupo de nuevo."Con Shakhtar tuve la suerte de entrar 15 minutos y la verdad es que me sentí bien", respondió el jugador, quien ya debía ingresar para alcanzar al resto de los jugadores en la cena.[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×