De visitante, lo importante es ganar: Arce

Debido a que en cuatro intentos como visitante sólo han logrado sumar un punto, para Fernando Arce, mediocampista de la Selección Mexicana, lo importante es ganar en Honduras, independientemente...
Debido a que en cuatro intentos como visitante sólo han logrado sumar un punto, para Fernando Arce, mediocampista de la Selección Mexicana, lo importante es ganar en Honduras, independientemente del desempeño del equipo.
 Debido a que en cuatro intentos como visitante sólo han logrado sumar un punto, para Fernando Arce, mediocampista de la Selección Mexicana, lo importante es ganar en Honduras, independientemente del desempeño del equipo.  (Foto: David Leah, Notimex)
San Pedro Sula, Honduras -
  • Dijo que al Tri hoy no le basta con las victorias en casa

Debido a que en cuatro intentos como visitante sólo han logrado sumar un punto, para Fernando Arce, mediocampista de la Selección Mexicana, lo importante es ganar en Honduras, independientemente del desempeño del equipo. Arce estuvo presente en el juego anterior entre ambas selecciones y en el que México se quedó con las ganas de ganar su último encuentro en la Fase de Grupos del pasado mes de noviembre. "Tenemos la oportunidad de empezar a sumar como visitantes. Ya tenemos la experiencia de haber jugado apenas en noviembre aquí y por accidente del mismo partido perdemos con un autogol, entonces ahora estamos pensado en una revancha, estamos pensado en sacar tres puntos y olvidarnos ya que ganamos en el Azteca y estamos obligados y mentalizados para ganar como visitantes. "Importa ganar, yo creo que se ha hablado mucho de que el equipo mexicano le cuesta trabajo ganar como visitante. Todo va de la mano, un triunfo se va a prestar para jugar bien, ganando todos vamos a estar contentos, todos vamos a festejar y será el inicio para el camino rumbo al Mundial", explicó el jugador. Arce mencionó además que al equipo hoy no le basta con clasificar ganando sus juegos como local, debido a que se tiene la juvenud y experiencia necesaria para aspirar a más.

"Esta Selección tiene tanta calidad y tiene tanta juventud y tanto talento que está obligado a ganar "

"Se dice siempre que ganando los partidos de local estás dentro, pero esta Selección tiene tanta calidad y tiene tanta juventud y tanto talento que está obligado a ganar como visitante, empezar a sumar y tener después en los siguientes partidos tranquilidad de jugar en el Azteca", mencionó. Uno de los periodistas hondureños que asistieron este martes a la última conferencia de prensa del equipo antes del juego ante los catrachos alavó la forma de juego que muestra cada que se mide a Honduras. Fernando regresó el halago. "Siempre desde que estuve en Selecciones infantiles y juveniles fueron grandes enfrentamientos (contra Honduras), entonces se ha creado una gran rivalidad contra estos equipos y motiva simplemente jugar para la Selección Mexicana, eso es lo que a mí me da para demostrar dentro de la cancha", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×