Vengo a ganar y a hacer un gol: Carlos Vela

Tras el mal resultado que se sacó en la cancha del Olímpico en la última ocasión, Carlos Vela, jugador del Arsena, dice haber dejado todo atrás y trazado su nueva meta en el juego de este...
 Tras el mal resultado que se sacó en la cancha del Olímpico en la última ocasión, Carlos Vela, jugador del Arsena, dice haber dejado todo atrás y trazado su nueva meta en el juego de este miércoles nuevamente ante Honduras.  (Foto: David Leah, Notimex)
San Pedro Sula, Honduras -
  • El jugador no quiso revelar si mañana ante Honduras jugará como titular
  • La última ocasión que jugó en el Olímpico fue expulsado a dos minutos del final

La última ocasión que jugó en el Estadio Olímpico fue el encargado de poner la cereza al pastel de las tragedias del equipo mexicano. El Tri ya había marcado un autogol por conducto de Ricardo Osorio al minuto 51', al 87' Gerardo Torrado se había hecho expulsar y a dos minutos de que concluyera el partido, el recién ingresado Carlos Vela pateó a Ramón Núñez, lo que provocó que el equipo mexicano concluyera jugando con nueve elementos. Pero ahora el jugador del Arsenal dice haber dejado todo atrás y trazado su nueva meta en el juego de este miércoles nuevamente ante Honduras. "Hoy vengo a meter un gol y a ganar... así de claro", respondió Vela en conferencia de prensa a un periodista hondureño que le cuestionó si en esta oportunidad venía preparado para no perder la cabeza. Vela, Campeón del Mundo con la Selección Sub-17, fue uno de los dos jugadores que asistieron este martes a conferencia de prensa, antes de que el equipo reconociera la cancha del Estadio Olímpico, donde mañana se disputara la tercer fecha del Hexagonal Final.

"El equipo ya aprendió del partido pasado"

"La verdad que es un estadio bonito, la gente se entrega al máximo a su Selección y creo que es muy importante para ellos, pero esta vez es diferente (para México), el equipo ya aprendió del partido pasado, ya sabemos cómo está todo y venimos más tranquilos y con más ganas de poder dar un pasito más para el Mundial", abundó. Carlos reconoció sin embargo haber aprendido de la mala experiencia vivida en aquella ocasión, lo que le significó estar suspendido en los dos primeros partidos del Heagonal ante Estados Unidos y Costa Rica. "Yo creo que lamentablemente y en general todos donde más aprendemos es de los errores, pero eso ya es parte del pasado, ya se olvidó todo ese partido, todas las cosas y estamos trabajando para el partido de mañana y creo que el equipo está convencido de que vamos a ganar y yo no tengo ninguna duda de que las cosas se darán bien y regresaremos a México con los tres puntos", dijo. Si bien no quiso decir si ante el cuadro catracho aparecerá como titular, la posibilidad de que sustituya a Omar Bravo en la delantera es grande, debido a que en los primeros juegos bajo el mando de Sven siempre combinó la delantera con Giovani dos Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×