Ojalá llegue un técnico mexicano: Miguel Herrera

Miguel Herrera volvió a hablar, la ocasión lo ameritaba, el mal paso de la Selección Mexicana y la salida del técnico Sven-Göran Eriksson, hicieron que el estratega de los Tecos atendiera a la...
 Miguel Herrera volvió a hablar, la ocasión lo ameritaba, el mal paso de la Selección Mexicana y la salida del técnico Sven-Göran Eriksson, hicieron que el estratega de los Tecos atendiera a la prensa y aseguró que lo mejor está por venir para México.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me parece que es una buena medida el cambio de técnico"

Miguel Herrera volvió a hablar, la ocasión lo ameritaba, el mal paso de la Selección Mexicana y la salida del técnico Sven-Göran Eriksson, hicieron que el estratega de los Tecos atendiera a la prensa y aseguró que lo mejor está por venir para México, esperando que el próximo técnico sea mexicano. "Ojalá que el que llegue sea mexicano y digo que sea mexicano y no descarto a La Volpe (Ricardo), porque lo considero mexicano y no descarto a Ferreti (Ricardo), porque lo considero mexicano. Son técnicos extranjeros, pero hechos en México, como jugadores y como técnicos. Estoy seguro que vendrá un cambio drástico en esto", comentó Herrera. Lamentó el mal paso del conjunto nacional, pero también apuntó que era algo necesario para que se comience a realizar una reestructura. "Por el tiempo que hay, me parece que es una buena medida el cambio de técnico. El que llegue, obviamente que va tener mucho tiempo. No se ha perdido nada, porque faltan muchos puntos en el camino. Estamos hablando de 21 puntos, de los cuales México ya tiene 3 y nos faltan muchos juegos de local. Nos toca visitar canchas que no son tan duras.

"Lo mejor está por venir"

"Desafortunadamente por Sven (Göran Ericksson) que como siempre he dicho, como persona se portó extraordinariamente bien en México, pero ahora lo que criticamos en este medio es su trabajo y no a la persona. Su trabajo no fue bueno, no fue aceptable, no fue nada bueno para nuestro futbol y lo mejor está por venir", aseguró. Y es que el técnico de los tecolotes vio en el juego ante Honduras "a los chavos (jugadores) caer en una desesperación, por no saber qué hacer, por no saber cómo resolver un problema y que tenía que venir resuelto de la cabeza del grupo. México nunca tuvo identidad y lo único que vimos fue un parado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×