Para Hugo Ayala, en el Tri no deben lamentarse

Hugo Ayala, defensor de Atlas, lamentó el mal momento que vive la Selección, sobre todo el cese de Sven-Göran Eriksson, pero dijo que es momento de levantar la cara y afrontar lo que viene.
 Hugo Ayala, defensor de Atlas, lamentó el mal momento que vive la Selección, sobre todo el cese de Sven-Göran Eriksson, pero dijo que es momento de levantar la cara y afrontar lo que viene.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Creo que es momento de afrontar la situación e ir para adelante

Hugo Ayala, defensor de Atlas, lamentó el mal momento que vive la Selección, sobre todo el cese de Sven-Göran Eriksson, pero dijo que es momento de levantar la cara y afrontar lo que viene. "Uno como mexicano se pone triste por el resultado de la Selección, pero esto con trabajo se sale de esto, si te quedas lamentando no saldrás adelante, creo que es momento de afrontar la situación e ir para adelante", externó. Al igual que su compañero Lucas Ayala, Hugo agradeció al técnico sueco la oportunidad de debutar en el Tricolor absoluto, pero dejó en claro que trabajará para regresar. "Me tocó ir por primera vez a la Selección gracias a él (Eriksson), estoy muy agradecido y contento, pero uno quiere seguir en allá y trabajaré para hacerlo. Uno como jugador siempre tiene la ilusión de estar ahí, siempre hay oportunidades, pero ahora hay que esperar que deciden los directivos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×