Para Rueda, la victoria restó presión a su equipo

Haber derrotado a la Selección Mexicana quitó presión para el representativo hondureño que venía de acumular dos juegos sin victoria y únicamente un punto dentro del Hexagonal Final rumbo al...
Haber derrotado a la Selección Mexicana quitó presión para el representativo hondureño que venía de acumular dos juegos sin victoria y únicamente un punto dentro del Hexagonal Final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
 Haber derrotado a la Selección Mexicana quitó presión para el representativo hondureño que venía de acumular dos juegos sin victoria y únicamente un punto dentro del Hexagonal Final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: David Leah, Notimex)
San Pedro Sula, Honduras. -
  • "Toda esa capacidad la están colocando para el colectivo"

Haber derrotado a la Selección Mexicana quitó presión para el representativo hondureño que venía de acumular dos juegos sin victoria y únicamente un punto dentro del Hexagonal Final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Debido a que permitió un gol de último minuto, el arquero Noel Valladares fue de los elementos más criticados después del pasado miércoles, pero este día, todo cambió para el veterano arquero. "En el caso de Noel por fortuna lo apoyamos desde Trinidad, se le respaldó porque todos son hermanos y se asumió esa responsabilidad y Noel también fue muy sensato en su concepto", mencionó el técnico del equipo, Reynaldo Rueda. "No han sido fáciles, han sido horas difíciles, horas de mucho desgaste, de mucho estrés, por fortuna nos podemos mirar a los ojos. Carlos se ríe porque sabe todo lo que hemos vivido estas horas después de Trinidad", abundó. Más allá de que haya presentado un planteamiento diferente para este juego, Rueda dijo que la victoria se debió a una charla entre los propios jugadores. "Los jugadores se reunieron, entre ellos hablaron y creo que lo importante es que todo ese talento y toda esa capacidad la están colocando para el colectivo. "Yo pienso que la formación es secundaria, el triunfo es producto que tiene este grupo de hombres como esencia, como talento para hacer el futbol, la unión que hay, la mística, el compromiso, la lealtad que hay con la Selección, con nuestro trabajo y creo que son las premisas de este triunfo", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×