Si Sven se tiene que ir, no lo decidirá Guardado

El mediocampista de la Selección Nacional, Andrés Guardado, mencionó que la continuidad del estratega Sven-Göran Eriksson debe de ser evaluada por los federativos.
El mediocampista de la Selección Nacional, Andrés Guardado, mencionó que la continuidad del estratega Sven-Göran Eriksson debe de ser evaluada por los federativos.
 El mediocampista de la Selección Nacional, Andrés Guardado, mencionó que la continuidad del estratega Sven-Göran Eriksson debe de ser evaluada por los federativos.  (Foto: David Leah, Notimex)
San Pedro Sula, Honduras -
  • "Desafortunadamente nos vamos con una derrota más de este campo"

El mediocampista de la Selección Nacional, Andrés Guardado, mencionó que la continuidad del estratega Sven-Göran Eriksson debe de ser evaluada por los federativos y no por los jugadores quienes deben respaldar a quien esté en el cargo. "Uno como jugador tiene que respaldar al técnico que está ahora, ya le tocará a la gente de pantalón largo analizar las cosas y ver si puede haber un cambio o no", mencionó el jugador al finalizar el juego en que México fue derrotado 3-1 por la Selección de Honduras. "Uno como jugador tiene que respaldar al técnico que está ahora" El jugador del Deportivo la Coruña fue de los pocos que se detuvo a dar declaraciones después del encuentro que significó la quinta derrota al hilo como visitante. "Nos vamos tristes, pero queda mucho por delante, hay que desearle suerte a Honduras, ojalá podamos calificar los dos. Desafortunadamente nos vamos con una derrota más de este campo, no sé qué es lo que pasa, ellos aprovechan muy bien las opciones que tienen, nosotros nos llegamos a desesperar siempre porque ellos están bien parados atrás, son muy sólidos", dijo. -¿Cuál fue la clave de este partido?- "La contundencia que ellos tienen, que tampoco llegaron muchos al arco rival, pero las que tuvieron las hicieron y esto es de goles y ellos los supieron hacer muy bien, nosotros a lo mejor metimos mucha gente al frente, dejamos mucho mano a mano y ellos lo aprovecharon muy bien". -¿Por qué México no puede ganar fuera de casa?- "Si nosotros lo supiéramos ya lo hubiéramos contrarrestado, pero hay que analizar qué es lo que le pasa a México fuera de casa que obviamente a nadie nos gusta". -¿Afectó el calor?- "No, porque creo que afecta más la altura de la Ciudad de México que este calor, cada quien juega con sus virtudes en casa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×