Torrado solicita al mejor entrenador para el Tricolor

Gerardo Torrado señaló que el nuevo entrenador debe ser quien tenga las condiciones y cualidades necesarias para colocar a México en Sudáfrica 2010.
Gerardo Torrado señaló que el nuevo entrenador debe ser quien tenga las condiciones y cualidades necesarias para colocar a México en Sudáfrica 2010.
 Gerardo Torrado señaló que el nuevo entrenador debe ser quien tenga las condiciones y cualidades necesarias para colocar a México en Sudáfrica 2010.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
  • "Sin duda él dejó cosas interesantes dentro del grupo que seguro seguirán llevándose a cabo"

Sven Göran-Eriksson ya no es más el entrenador de la Selección Mexicana. Este día en la Federación Mexicana de Futbol se anunció que se ha iniciado la búsqueda del nuevo timonel tricolor. Gerardo Torrado, jugador de Cruz Azul y seleccionado nacional, señaló que el nuevo entrenador debe ser quien tenga las condiciones y cualidades necesarias para colocar a México en la justa mundialista de Sudáfrica 2010.

"Habrá que ser muy analíticos para elegir "

"Es complicado (elegir el nuevo técnico), habrá que ser muy analíticos para elegir lo que le viene mejor a México y lo que conviene para llegar al Mundial, (además del nuevo técnico todos) tenemos que estar muy unidos para lograrlo. Los resultados mandan y esos no llegaron con Eriksson, siempre se corta por la cabeza y ojalá que el cambio sirva y que el entrenador que venga sea el revulsivo que se necesita para llegar al Mundial", indicó Torrado. El jugador señaló que los jugadores también tienen responsabilidad del fracaso del sueco, quien nunca pudo entender al cien por ciento cómo trabajar en el futbol mexicano en el área de CONCACAF, sin embargo, Torrado aseguró que es un entrenador que sabe mucho de su profesión. "Los que estamos en el campo de juego somos los que tenemos que dar la cara y trabajar para estar en el Mundial. Creo que por tener la pelota y por la forma de circularlo sí se mereció ganar ayer ante Honduras, pero hay que ser críticos y ver que los juegos no se ganan por tener más tiempo la pelota, sino al concretar aproximaciones. "Sin duda él dejó cosas interesantes dentro del grupo que seguro seguirán llevándose a cabo, Eriksson es un entrenador que sabe mucho de futbol y tenía buenas ideas", finalizó el "Borrego".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×