FIFA confirmó suspensiones de Vela y Salcido

La Comisión Disciplinaria de la FIFA confirmó las sanciones a a las que se hicieron acreedores los jugadores mexicanos Carlos Vela y Carlos Salcido tras el encuentro del Hexagonal Final entre...
La Comisión Disciplinaria de la FIFA confirmó las sanciones a a las que se hicieron acreedores los jugadores mexicanos Carlos Vela y Carlos Salcido tras el encuentro del Hexagonal Final entre Honduras y México el pasado 1 de abril.
 La Comisión Disciplinaria de la FIFA confirmó las sanciones a a las que se hicieron acreedores los jugadores mexicanos Carlos Vela y Carlos Salcido tras el encuentro del Hexagonal Final entre Honduras y México el pasado 1 de abril.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos jugadores no podrán ser convocados para el juego ante El Salvador

La Comisión Disciplinaria de la FIFA confirmó las sanciones a las que se hicieron acreedores los jugadores mexicanos Carlos Vela y Carlos Salcido tras el encuentro del Hexagonal Final entre Honduras y México el pasado 1 de abril. Se determinó sancionar con un encuentro a Carlos Alberto Vela Garrido, por haber sido amonestado en dos diferentes partidos y se señaló que la suspensión sea aplicada en el juego El Salvador-México del próximo 6 de junio de 2009. Así mismo, se determinó sancionar con un partido de suspensión al jugador Carlos Arnoldo Salcido Flores por malograr una oportunidad manifiesta de gol de un adversario y se dictaminó que dicha sanción sea aplicada en el mismo juego que Vela. La roja directa mostrada a Salcido se registró al minuto al minuto 87, cuando el hondureño Carlos Pavón avanzaba como último hombre en una oportunidad clara de gol. Un minuto antes, Vela había sido sancionado el jugador del Arsenal inglés.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×