Se mantienen invictas Selecciones Menores en la MIC

Las Selecciones Menores que participan en el Torneo Mediterranean International Football Cup 2009 se mantuvieron invictas este jueves y consiguieron avanzar en la justa ibérica.
 Las Selecciones Menores que participan en el Torneo Mediterranean International Football Cup 2009 se mantuvieron invictas este jueves y consiguieron avanzar en la justa ibérica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Tri Sub-15 clasificó a Octavos de Final con goleada
  • Aún resta un juego al Tri Sub-18 este mismo jueves

Las Selecciones Menores que participan en el Torneo Mediterranean International Football Cup 2009 se mantuvieron invictas este jueves y consiguieron avanzar en la justa ibérica. La Selección Nacional Sub-15 consiguió su segunda goleada en el torneo, en esta ocasión superó 9-0 al cuadro del CF Sils, con lo que aseguró un lugar en los Octavos de Final de la justa y que se disputarán el viernes. El cuadro nacional suma dos triunfos y un empate, ayer doblegó 7-0 al Club Deportivo Badajoz; hoy empató por la mañana ante aun gol ante FPE Mataro y por la tarde se impuso al CF Silis. Por su parte, la Selección Nacional Sub-18 ligó su segundo triunfo del certamen, ahora se impuso dos goles a cero al equipo de Terres. Luis Alfonso Rodríguez Alanís y Taufic Eduardo Guarch, aportaron sus anotaciones para el triunfo del cuadro Tricolor. Este mismo jueves por la tarde el conjunto nacional enfrentará su segundo encuentro de la jornada, cuando encaré al equipo de EMF Platja D'aro en las instalaciones Platja D'aro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×