Espera FMF nuevo reglamento para el Tri

La Comisión de Selecciones Nacionales, encabezada por Néstor de la Torre, presentó este lunes ante el Comité de Operaciones un bosquejo del nuevo reglamento que habría en el representativo...
 La Comisión de Selecciones Nacionales, encabezada por Néstor de la Torre, presentó este lunes ante el Comité de Operaciones un bosquejo del nuevo reglamento que habría en el representativo mexicano en caso de ser autorizado.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • A quien no atienda un llamado al Tri "que se le queme vivo en leña verde”, bromeó Fernando Corona

La Comisión de Selecciones Nacionales, encabezada por Néstor de la Torre, presentó este lunes ante el Comité de Operaciones un bosquejo del nuevo reglamento que habría en el representativo mexicano en caso de ser autorizado. En dicho reglamento se contemplan sanciones para los clubes que no faciliten a sus jugadores, como ocurrió hace algunas semanas con el Atlas, que no cedió a tres elementos a la Selección Sub-20. El Comité de Operaciones acordó además que se deberá apoyar al Tri en todos los juegos oficiales del Hexagonal, no así cuando juegos amistosos del representativo se empalmen con compromisos internacionales de los clubes. "Esa una cuestión que ya hablamos entre los dueños de clubes y vamos a darle el apoyo al cien por ciento, vamos a hablar con nuestros directores técnicos para que ellos también participen con el proyecto de Javier. "Néstor nos presentó hoy un proyecto que lo va a ratificar en la junta de dueños donde se especifica perfectamente ese tipo de cosas para que los equipos tengan la obligación entre comillas de otorgar a los jugadores", explicó Antonio Leaño, Presidente de Tecos. Por su parte, Fernando Corona, directivo de los Diablos Rojos del Toluca, bromeó con las sanciones que deberán recibir aquellos clubes que no cedan a sus jugadores, así sea para selecciones menores. "Nosotros siempre hemos cooperado y más ahora que está su hermano del 'Chepo' con mayor razón vamos a cooperar. Debe ser un honor (ser llamado a la Selección). Por principio de cuentas debe ser un honor y si eres afiliado es una obligación". -¿Y a quien no quiera venir?- "Que se le dé una sanción, que se le queme vivo en leña verde", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×