Hotel de concentración transformado en una guardería

Siete de las ocho selecciones nacionales se encuentran hospedadas en el Hotel Camino Real de Tijuana, instalaciones que se han visto invadidas por decenas de chicos vestidos con playera, short,...
Siete de las ocho selecciones nacionales se encuentran hospedadas en el Hotel Camino Real de Tijuana, instalaciones que se han visto invadidas por decenas de chicos vestidos con playera, short, calcetas y tenis, quienes suben y bajan en el elevador.
 Siete de las ocho selecciones nacionales se encuentran hospedadas en el Hotel Camino Real de Tijuana, instalaciones que se han visto invadidas por decenas de chicos vestidos con playera, short, calcetas y tenis, quienes suben y bajan en el elevador.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Tijuana, Baja California -
  • En la frontera no existe la costumbre de adquirir entradas mediante una preventa

Siete de las ocho selecciones nacionales se encuentran hospedadas en el Hotel Camino Real de Tijuana, instalaciones que se han visto invadidas por decenas de chicos vestidos con playera, short, calcetas y tenis, quienes suben y bajan en el elevador, juegan con los botones, se toman fotografías y se concentran en el lobby para compartir alguna computadora o sólo para platicar antes de la charla técnica. Canadá, Honduras, Cuba, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y Trinidad y Tobago, se han hecho amigos, ya que comparten el desayuno, el elevador e incluso el ambiente previo al arranque del Campeonato Eliminatorio Sub-17. En los diferentes salones del hotel de concentración en el cual dormirán los enemigos y próximos rivales del conjunto Tricolor por 13 días, se ubicaron los grupos juveniles para recibir las charlas técnicas. Una mesa, un proyector y una pantalla blanca, resultaron las tres herramientas indispensables para que los diferentes entrenadores dieran las instrucciones previas a los encuentros que comenzarán mañana y el miércoles. A 10 minutos de distancia, en un hotel más privado se encuentra la Selección Mexicana, cerca de la frontera con Estados Unidos. El conjunto mexicano se encuentra bien custodiado por el personal de seguirdad del inmueble, quien de forma amable y servicial, se acerca a los extraños que atraviesan la puerta de entrada sólo para garantizar que la delegación azteca no sea interrumpida. GENERA POCO INTERÉS EL CAMPEONATO SUB-17 A pesar del esfuerzo del Comité Organizador del Campeonato Sub-17, los habitantes de Tijuana se muestran poco entusiasmados ante el arranque del Premundial en el cual México busca la clasificación a la justa que se celebrará en Nigeria. En la frontera no existe la costumbre de adquirir entradas mediante una preventa, por lo que es difícil saber con exactitud cuantos boletos se han vendido hasta el momento, sin embargo, staff de prensa del equipo de los Xoloitzcuincles de Tijuana de la Primera "A", quienes colaboran en la organización del torneo, señalaron que se espera que el Estadio Caliente se llene para los partidos de México. Cabe señalar que son pocos los anuncioas que se encuentran en las inmediaciones del los hoteles de concentración y del estadio. Dichos anuncios consisten en una fotografía de la Selección Sub-17 que resultó Campeona en Perú 2005. Giovani Dos Santos, Efraín Juárez y César Villaluz, enmarcan la frase que reza “A repetir la historia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×