González China quemó 45 minutos de pie

José Luis González China se mantuvo 45 minutos en la línea técnica, moviendo, motivando, acomodando a la oncena Sub-17 que ganó confianza tras conseguir tres anotaciones en la primera parte.
 José Luis González China se mantuvo 45 minutos en la línea técnica, moviendo, motivando, acomodando a la oncena Sub-17 que ganó confianza tras conseguir tres anotaciones en la primera parte.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana Baja California -
  • Al minuto 50 México gana 5-0

El técnico de la Selección Mexicana Sub-17, José Luis González China, se ha fundido en la imaginación en los tres abrazos de celebración de sus muchachos, cuatro si contamos el que se dieron titulares y suplentes antes de arrancar el partido. González China se mantuvo 45 minutos en la línea técnica, moviendo, motivando, acomodando a la oncena Sub-17 que ganó confianza tras conseguir tres anotaciones y que precisamente por ello, llegó y llegó a la portería contraria sin encontrar la contundencia. Su Auxiliar Técnico, pocas veces se acercó para murmurarle algo al oído. González China se sintió seguro del trabajo de los tricolores y en la mente hizo los apuntes para arrancar con todo en el segundo tiempo para seguir disfrutando de los primeros frutos de un trabajo que comprendió poco más de dos meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×