Ante Guatemala habrá mucha pierna, consideró Luis Telles

Mucha pierna y poco futbol de parte de los hondureños es lo que le espera al Tri Sub-17 en el segundo encuentro de la Eliminatoria Mundialista de la especialidad, según consideró el mediocampista...
 Mucha pierna y poco futbol de parte de los hondureños es lo que le espera al Tri Sub-17 en el segundo encuentro de la Eliminatoria Mundialista de la especialidad, según consideró el mediocampista mexicano, Luis Telles.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • "Estamos trabajando para eso, para pararlos y tenemos que hacer nuestro juego"

Mucha pierna y poco futbol de parte de los hondureños es lo que le espera al Tri Sub-17 en el segundo encuentro de la Eliminatoria Mundialista de la especialidad, según consideró el mediocampista mexicano, Luis Telles.

"Guatemala es un típico rival centroamericano, que meten la pierna y juegan mucho al pelotazo, pero nosotros ya en el entrenamiento de hoy estamos viendo con qué contrarrestar. Ayer estuvimos viendo los videos y analizando, creo que el carrilero derecho es quien más destaca, es fuerte, rápido y muy ofensivo", dijo.

México entrenó este jueves por la mañana en un gimnasio privado en el cual realizó trabajo de fuerza, por la tarde regresaron a las canchas del Centro de Iniciación de los Xoloitzcuincles para terminar el trabajo táctico.

"Estamos trabajando para eso, para pararlos y tenemos que hacer nuestro juego, no es nada del otro mundo, hacer nuestro juego marcando la diferencia que hemos marcado desde tiempo atrás".

Telles señaló que la goliza ante Trinidad y Tobago no fue obra de la casualidad ya que lograron ejecutar todo lo que se puso en práctica por espacio de dos años y medio, incluso en el tiempo en el cual el técnico Jesús Ramírez comandaba el trabajo de las selecciones menores.

"La verdad si pensábamos ganar así, el equipo viene trabajando cada entrenamiento al cien por ciento y era consecuencia, el partido se tenía que reflejar lo que cada entrenamiento y se tenía reflejar y teníamos que marcar esa superioridad. Estuvimos trabajando para eso, ya nos veníamos visualizando desde tiempo atrás, iniciando con un triunfo y la verdad ahora con humildad para el partido de mañana", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×