Compeán contento con lo hecho con la Sub-17

Está contento. El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, no oculta que ha sido una grata sorpresa la presentación del Tri Sub-17.
Está contento. El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, no oculta que ha sido una grata sorpresa la presentación del Tri Sub-17.
 Está contento. El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, no oculta que ha sido una grata sorpresa la presentación del Tri Sub-17.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -

 

  • Habrá cancha de pasto sintético en el CAR
  • Le prometieron ampliar el Estadio Caliente

Está contento. El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, no oculta que ha sido una grata sorpresa la presentación del Tri Sub-17 en el Premundial de Tijuana y espera que os dirigidos por González China ratifiquen el paso mañana ante el representativo de Guatemala. "Obviamente es muy bonito este triunfo, pero no hay que olvidar que tenemos que calificar, el de ayer fue un inicio muy halagador por el tengo que agradecerle a los muchachos su actitud, si bien hay que reconocer que el rival (Trinidad y Tobago) no es el que esperábamos, nosotros jugamos un futbol muy vertical, proponiendo, controlando la pelota, haciendo excelentes jugadas en terreno corto, en general un futbol vistoso que ojalá se repita mañana". Además, Compeán aseguró que la sede del torneo ha estado a la altura y que espera se amplíe el Estadio Caliente para que pronto pueda haber futbol de Primera División en esta ciudad fronteriza, e incluso hasta la visita de la Selección Mayor. "Estamos contentos en Tijuana, sí había inquietud sobre el asunto de la seguridad pero nos fue garantizada y la ciudad se ha portado de maravilla con nosotros y por eso Jack Warner (Presidente de la CONCACAF) ha prometido estar en la Final y también tenemos la esperanza de que venga Javier Aguirre que ahora esta en Europa haciendo la mudanza de su casa. "Además, ya me prometieron que va a continuar la ampliación del Estadio a más de 18,000 personas, así que cuando eso pase y sea negocio, algún día podría venir la Mayor, por lo mientras la afición se merece que Xolos esté en primer lugar de la Primera 'A' porque esta es una plaza con potencial de Primera División". Respecto a que el torneo se esté realizando en una cancha con pasto sintético, el directivo reveló que le parece útil para el futuro, que el Centro de Alto Rendimiento de la Federación en la Ciudad de México tendrá una cancha fabricada por el mismo proveedor. "Estamos utilizando la mejor cancha posible y a este proveedor vamos a contratarlo para que nos haga una en el Centro de Alto rendimiento de México porque nuestros equipos deben de practicar porque en muchas partes del mundo, va a ser el estándar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×