Listo Cuauhtémoc Blanco para la Selección y boda

Cuauhtémoc Blanco aún no ha logrado hablar con el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, sobre su deseo de regresar al Tricolor, pero está listo para volver y para su boda con la actriz...
Cuauhtémoc Blanco aún no ha logrado hablar con el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, sobre su deseo de regresar al Tricolor, pero está listo para volver y para su boda con la actriz Rossana Nájera a fin de año..
 Cuauhtémoc Blanco aún no ha logrado hablar con el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, sobre su deseo de regresar al Tricolor, pero está listo para volver y para su boda con la actriz Rossana Nájera a fin de año..  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Yo estoy bien puesto (para la Selección)"

Cuauhtémoc Blanco aún no ha logrado hablar con el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, sobre su deseo de regresar al Tricolor, pero está listo para volver y para su boda con la actriz Rossana Nájera a fin de año. En entrevista, el jugador del Chicago Fire expresó que en sus objetivos inmediatos está el firmar un nuevo contrato por un año con el equipo de la Major League Soccer (MLS) y regresar a la Selección, para lo cual "yo estoy bien puesto". De pocas palabras, el futbolista mexicano, quien asistió con su novia Rossana Nájera a la exhibición de la película "Arráncame la vida" dentro del 25 festival de Cine Latino que se celebra en esta ciudad, dijo que está feliz de seguir en Chicago. Precisó que a la fecha no ha tenido contacto con el "Vasco" Aguirre, pero está seguro que éste conoce sus declaraciones sobre su deseo de ser incluido en el equipo Tricolor y esperará una respuesta. Dos horas antes, durante la "Noche Mexicana", Blanco se mostró molesto por el asedio de la numerosa asistencia al evento, la cual quería tomarse una foto con él y obtener su autógrafo, por lo que prefirió sentarse con su novia en un lugar apartado y ni siquiera probaron bocado. Más expresiva y amable, la actriz Rossana Nájera anunció que a fin de año contraerá matrimonio con Blanco, lo que espera con entusiasmo. Mientras se prepara para el inicio de grabaciones de una telenovela con Televisión Azteca. "No puedo adelantar nada porque me regañan, lo único que se es que empieza la grabación a mediados de mayo y que va a estar muy bien. Ya estaba ansiosa por regresar a los foros Azteca", agregó. La pareja no se quedó a la proyección de la cinta, pero antes de salir del auditorio de la Northwestern University, Rossana se disculpó con Ana Claudia Talancón y José de Tavira, argumentando que ya tenían la película en CD y estaban retrasados para cumplir con un compromiso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×