Noriega cumple un sueño infantil con su convocatoria al Tri

Si hay un ejemplo de constancia dentro del actual plantel del Puebla, sin duda es el Capitán Luis Miguel Noriega. El medio de los poblanos ha jugado completos los 14 partidos de esta histórica...
Si hay un ejemplo de constancia dentro del actual plantel del Puebla, sin duda es el Capitán Luis Miguel Noriega. El medio de los poblanos ha jugado completos los 14 partidos de esta histórica campaña de La Franja.
 Si hay un ejemplo de constancia dentro del actual plantel del Puebla, sin duda es el Capitán Luis Miguel Noriega. El medio de los poblanos ha jugado completos los 14 partidos de esta histórica campaña de La Franja.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Dijo que es una sensación de alegría indescriptible

Si hay un ejemplo de constancia dentro del actual plantel del Puebla, sin duda es el Capitán Luis Miguel Noriega. El medio de los poblanos ha jugado completos los 14 partidos de esta histórica campaña de La Franja, además de que ha sido titular en 62 de los 65 encuentros que ha disputado el equipo desde su regreso a Primera División.

"Es un premio a la dedicación desde que inicié mi carrera"

Y para Noriega, todo ese esfuerzo ha tenido una nueva recompensa, al recibir su primer llamado a la Selección Nacional, como uno de los dos contenciones que convocó Javier Aguirre en su primera lista de esta segunda etapa al frente del Tri, algo que lo pone muy contento, según comentó vía telefónica desde Puebla.

"Estamos todos contentos en mi familia, me acabo de enterar hace unos minutos, no conozco la lista completa, lo que sí es que es una alegría indescriptible. A Javier (Aguirre) no lo conozco en persona, pero esta es una buena oportunidad para conocer lo que le gusta y dejar claro que me gustaría seguir siendo tomado en cuenta para futuras convocatorias".

El nacido en Tepotzotlán, Estado de México hace 24 años, también declaró que lo que más le agradó de la noticia fue poder cumplir una ilusión infantil y aseguró que competirá lealmente por mantener el puesto.

"Es un premio a la dedicación desde que inicié mi carrera, a la constancia, es muy padre poder cumplir mi sueño de niño después de cuatro torneos en Primera División y ahora no me queda más que competir lealmente por el puesto porque sé que tendré como compañeros a muy buenos jugadores", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×