Carlos Campos disfruta del sueño llamado Mundial Sub-17

Carlos Campos, mediocampista de la Selección Mexicana Sub-17, aseguró que él junto a sus compañeros, se encuentra ya disfrutando de la posibilidad de asistir al Mundial de Nigeria en noviembre...
 Carlos Campos, mediocampista de la Selección Mexicana Sub-17, aseguró que él junto a sus compañeros, se encuentra ya disfrutando de la posibilidad de asistir al Mundial de Nigeria en noviembre para buscar el segundo Mundial para México en divisiones  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Quiere llegar al Mundial en Nigeria

Carlos Campos, mediocampista de la Selección Mexicana Sub-17, aseguró que él junto a sus compañeros, se encuentra ya disfrutando de la posibilidad de asistir al Mundial de Nigeria en noviembre para buscar el segundo Mundial para México en divisiones inferiores. Campos, quien se ha destacado del conjunto tricolor por su trabajo en la cintura del terreno, aseguró que todo se debe al sentimiento de igualdad que existe dentro y fuera del vestidor. "Cada día se trabajó para llegar a esta etapa, para disfrutar el boleto al Mundial y para escribir nuestros propios logros, ya llevamos uno y esperamos que se acumulen más. Comenzamos con el pie derecho y habrá que igualar lo hecho en el 2005. En general hemos trabajado bien para lograr esto, llegar a un Mundial de futbol, siempre confiamos en nuestro trabajo. Vamos a sacar estos partidos con lo mejor, a tratar de conquistar el campeonato y después a pensar en Nigeria. "Este equipo siempre se ha considerado igual dentro y fuera de la cancha, caminamos hacia una misma meta y creo que eso nos ha dado los resultados", compartió durante el entrenamiento del Tri previo al encuentro ante Guatemala.

"Lo único que tuvimos que hacer fue adaptarlos lo mejor que se pudo" El jugador de la cantera de los Pumas de la UNAM sabe que muchos jóvenes mexicanos estarán tocando la puerta de la Sub-17 para ser considerados por el técnico José Luis González China o por el sucesor, en caso de haberlo. Por ello, Campos aseguró que no está permitido aflojar el paso en el trabajo como seleccionado mexicano. "Somos muchos los que queremos pelear un lugar en Nigeria y todos los que estamos aquí lo sabemos, aquellos que quedaron fuera de este proceso volverán a trabajar para llegar al mundial así que no podemos aflojar el paso. "Es cierto, fue sobre el tiempo pero nosotros nunca dejamos de estar mentalizados en que cambiara el entrenador o no, queríamos cumplir nuestros sueños con el Profe Chucho o con el Profe China, fue casi lo mismo lo único que tuvimos que hacer fue adaptarlos lo mejor que se pudo", finalizó. Cabe señalar que las entradas para el encuentro de mañana, correspondiente a la tercera jornada en la fase de grupos del Campeonato Sub-17 entre México y Costa Rica, están ya agotadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×