Luis Miguel Noriega quiere constancia en el Tri

Luis Miguel Noriega, jugador del Puebla y quien fue llamado a la Selección Mayor, se mostró este lunes ilusionado con ganarse un llamado en el Tri, también para las Eliminatorias Mundialistas.
 Luis Miguel Noriega, jugador del Puebla y quien fue llamado a la Selección Mayor, se mostró este lunes ilusionado con ganarse un llamado en el Tri, también para las Eliminatorias Mundialistas.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • "He demostrado en la cancha que tengo mucho futbol"

Tiene una carrera joven como futbolista profesional, mas no por ello sus aspiraciones son cortas. Luis Miguel Noriega, jugador del Puebla y quien fue llamado a la Selección Mayor, este lunes se mostró ilusionado con ganarse un llamado en el Tri, también para las Eliminatorias Mundialistas. Noriega habló también de la recepción que les dio Javier el "Vasco" Aguirre, donde les dejó abiertas las posibilidades de mantenerse en el representativo nacional, pese a que en esta oportunidad el llamado no contempló juegos de por medio. "Ojalá que las cosas salgan bien y sea el primero de muchos llamados" "Creo que (Aguirre) es una persona muy entregada, se nota el compromiso desde que lo conocemos, como dice Miguel (Sabah), es una gran oportunidad y depende de nosotros, es lo que nos hizo saber, que si teníamos buenos entrenamientos en esta semana, que si funcionábamos bien en nuestros clubes, íbamos a tener la oportunidad de estar en la Eliminatoria", mencionó Noriega. El jugador poblano reconoció que aún tiene poca experiencia en el Máximo Circuito. Aún así, dijo que está listo para pelear por un puesto titular. "Para nosotros es algo importante, más allá de que puedan faltar (en la convocatoria) jugadores importantes es una gran oportunidad, es un orgullo ponerte esta camiseta y que no quepa duda que vamos a hacer el máximo esfuerzo para ganarnos un lugar en las Eliminatorias. "Llevo cuatro torneos en Primera División, jugué dos años en Primera 'A' y creo que tal vez me falta un poco de experiencia, pero he demostrado en la cancha que tengo mucho futbol, que puedo funcionar acá y me siento muy contento de pertenecer ahorita a este plantel y de disputar con cualquiera el puesto. Ojalá que las cosas salgan bien y sea el primero de muchos llamados", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×