El &#039Vasco&#039 priorizará calidad sobre jerarquía

Dice que no le importará si son altos o chaparros, jóvenes o viejos, incluso si tienen o tuvieron la oportunidad de jugar en el extranjero. Javier Aguirre lo que va a priorizar en su próxima...
 Dice que no le importará si son altos o chaparros, jóvenes o viejos, incluso si tienen o tuvieron la oportunidad de jugar en el extranjero. Javier Aguirre lo que va a priorizar en su próxima convocatoria para el juego ante El Salvador es la calidad.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que no tomará en cuenta currículum en sus convocatorias
  • Escuchará los consejos de otros técnicos

Dice que no le importará si son altos o chaparros, jóvenes o viejos, incluso si tienen o tuvieron la oportunidad de jugar en el extranjero. Javier Aguirre lo que va a priorizar en su próxima convocatoria para el juego ante El Salvador es la calidad del jugador, aunque no se deje complacidos a medios de comunicación, directivos o jugadores. "Yo voy a llamar gente que yo considere, no me importa la edad tampoco, yo creo en la calidad y en el compromiso. Si son jóvenes, son viejos, son altos, chaparros, juegan aquí o juegan allá, zurdos o derechos, eso me da igual. Que vayamos con un compromiso de ir a El Salvador de jugar dignamente por nuestro país.

"No priorizo otra cosa que no sea el terreno de juego y ahí estamos todos igualitos"

"No priorizo otra cosa que no sea el terreno de juego y ahí estamos todos igualitos, por eso dije, edades, currículum, pasado... perdóname, es de aquí para adelante, lo demás luego vemos", mencionó. La polémica en el tema inició cuando se le preguntó a Javier si tomaría en cuenta a Cuauhtémoc Blanco -jugador que ya anunció su retiro del Tri- en sus próximas convocatorias. Sin embargo, y aunque su política parece incluyente, el "Vasco" no mencionó ni siquiera el nombre del jugador del Chicago Fire.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×