Ir al Tri, una buena experiencia: Pacheco

Édgar Pacheco regresó a la madriguera tras su paso por el Tri. Fueron tres días donde estuvo de cerca con el técnico Javier Aguirre, por lo que el jugador de Atlas la calificó de una gran...
Édgar Pacheco regresó a la madriguera tras su paso por el Tri. Fueron tres días donde estuvo de cerca con el técnico Javier Aguirre, por lo que el jugador de Atlas la calificó de una gran experiencia profesional.
 Édgar Pacheco regresó a la madriguera tras su paso por el Tri. Fueron tres días donde estuvo de cerca con el técnico Javier Aguirre, por lo que el jugador de Atlas la calificó de una gran experiencia profesional.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Regresó contento con Atlas

Édgar Pacheco regresó a la madriguera tras su paso por el Tri. Fueron tres días donde estuvo de cerca con el técnico Javier Aguirre, por lo que el jugador de Atlas la calificó de una gran experiencia profesional. "Me fue bien, me quedo tranquilo, fue una muy buena experiencia para mí, lo tomé de la mejor manera para mí porque son de las experiencias únicas, la verdad me quedo muy tranquilo. La verdad a todos los que nos tocó estar en la concentración estos tres días nos fue bien, fue un grupo de muy buenos jugadores, pero sobre todo como personas". El "Pache" dice estar motivadísimo a su regreso a Colomos, pero es consciente que no debe de aflojar el paso, pues el objetivo es tener una nueva convocatoria a la Selección Mexicana.

"Uno llega muy contento, muy feliz"

"Uno llega muy contento, muy feliz, y motivado al saber que a uno bien o mal lo están viendo semana a semana, ahora tenemos que seguir trabajando igual, seguir en la misma línea o mucho mejor para seguir siendo tomado en cuenta. Es la idea, de estar en el mismo nivel o mucho mejor para seguir yendo a la Selección". Pacheco habló del compromiso que tendrá su equipo ante Morelia, donde la principal novedad es que lo harán sin afición en las gradas. "Obviamente es difícil jugar sin público, porque son los que le ponen el ambiente en el transcurso del partido, pero obviamente con público o sin público hacer bien las cosas y sacar los tres puntos", finalizó.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×