Buscará Aguirre remontar y obetener la clasificación

El técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre, declaró que la calificación no es fácil, ni difícil, por lo que buscará remontar los lugares que sean necesarios para conseguirla.
El técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre, declaró que la calificación no es fácil, ni difícil, por lo que buscará remontar los lugares que sean necesarios para conseguirla.
 El técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre, declaró que la calificación no es fácil, ni difícil, por lo que buscará remontar los lugares que sean necesarios para conseguirla.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Zúrich, Suiza (Notimex) -
  • "Tenemos que remontar los lugares necesarios para conseguirla"

El técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre, declaró que la calificación no es fácil, ni difícil, por lo que buscará remontar los lugares que sean necesarios para conseguirla. "La calificación no es difícil, ni fácil, está como está. Somos cuatro, califican tres, tenemos que remontar los lugares necesarios para conseguirla", comentó en entrevista al portal de la FIFA. "Necesito gente comprometida, que entienda que faltan siete partidos y que hay que lucharlos a muerte" Aguirre, tendrá que rescatar al Tricolor y calificarlo a la Copa Mundial Sudáfrica 2010, por lo que al cuestionarle si México, podrá salvarse opinó, "en la historia del futbol están escritas grandes decepciones, fracasos y sorpresas". "En el futbol, es muy difícil hacer ecuaciones y pronósticos, sumas y restas. Lo digo por experiencia, los partidos se juegan en 90 minutos", agregó el ex futbolista y actual entrenador azteca. El "Vasco", expresó que quienes porten la camiseta verde, tienen que ser jugadores comprometidos y orgullosos de representar a su país, no quiere a nadie que se sienta obligado. "Tiene que ser gente que quiera ir, que no la obliguen, para la que sea un orgullo ir a representar a  México. "Necesito gente comprometida, que entienda que faltan siete partidos y que hay que lucharlos a muerte. Se trata de un mexicano, que quiera a su selección e ir con ella al Mundial", concluyó Aguirre Onaindía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×