El &#039Chema&#039 quiere jugar la Eliminatoria con el Tri

José María Cardeñas fue el único jugador del Pachuca convocado por Javier Aguirre para los partidos de la Eliminatoria Mundialista ante El Salvador y Trinidad y Tobago.
José María Cardeñas fue el único jugador del Pachuca convocado por Javier Aguirre para los partidos de la Eliminatoria Mundialista ante El Salvador y Trinidad y Tobago.
 José María Cardeñas fue el único jugador del Pachuca convocado por Javier Aguirre para los partidos de la Eliminatoria Mundialista ante El Salvador y Trinidad y Tobago.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Es su tercer llamado y lo considera el más importante
  • Dijo que son importantes los regresos de Blanco, Pérez y Franco

José María Cardenas fue el único jugador del Pachuca convocado por Javier Aguirre para los partidos de la Eliminatoria Mundialista ante El Salvador y Trinidad y Tobago. El defensor que ha consolidado su carrera con Pachuca, esperaba con mucha ilusión la convocatoria. “Estoy muy contento, estaba esperando a que dieran a conocer la lista, gracias a Dios me dieron la oportunidad de estar en la Selección y voy a pelear por un lugar, ojalá que pueda aprovechar al máximo este llamado”. Ésta es la tercera convocatoria de "Chema" al Tricolor, Sven-Göran Eriksson lo debutó en un partido amistoso y apareció en la primera lista de Javier Aguirre, pero para él, ésta es la más importante. “Jugué contra Bolivia y estuve en la pasada concentración pero me hacia mucha ilusión la Eliminatoria, en estos partidos todos quieren estar, siempre soñé en participar en juego así y ojalá pueda estar en la cancha”. -¿Qué piensas de la Eliminatoria?- “Está difícil, son dos partidos pero el primero es fundamental, hay una gran presión por ganar fuera de casa contra un rival muy complicado como El Salvador, pero hay gran material para enfrentar ese partido”. Por último dijo que son positivos los regresos de Cuauhtémoc Blanco, Óscar Pérez y Guillermo Franco al Tricolor. “Son jugadores de mucha experiencia que le van a aportar mucho al grupo, nos pueden orientar a los que vamos llegando, sobre todo porque ellos ya pasaron por este camino, así que son bienvenidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×