Comenzó la preventa de boletos para México-TyT

Los poseedores de la Tarjeta Verde Banamex podrán adquirir desde hoy sus entradas para el próximo duelo de México en la Eliminatoria Mundialista en el Estadio Azteca, que será ante Trinidad y Tobago.
 Los poseedores de la Tarjeta Verde Banamex podrán adquirir desde hoy sus entradas para el próximo duelo de México en la Eliminatoria Mundialista en el Estadio Azteca, que será ante Trinidad y Tobago.  (Foto: Martín Venegas, Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo para tarjetahabientes de La Verde

Los poseedores de la Tarjeta Verde Banamex podrán adquirir desde hoy sus entradas para el próximo duelo de México en la Eliminatoria Mundialista en el Estadio Azteca, que será ante Trinidad y Tobago. La Federación Mexicana de Futbol tiene el anuncio en su página de Internet, donde publica que los poseedores de dicha tarjeta de crédito tienen la oportunidad en exclusiva de tener antes que nadie las entradas para dicho cotejo rumbo a Sudáfrica 2010. México contra Trinidad y Tobago está programado para el próximo 10 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, pero antes, el Tri tendrá que visitar a El Salvador en la Eliminatoria el 6 de junio, en el debut de Javier Aguirre como timonel. En este momento, México ocupa el cuarto puesto en el Hexagonal Final de CONCACAF con tres puntos, detrás de Estados Unidos (7 puntos), Costa Rica (6), y Honduras (4).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×