México vs. Trinidad y Tobago, cambia de horario

La Federación Mexicana de Futbol informó este miércoles que el encuentro entre México y Trinidad y Tobago, del Hexagonal Final de CONCACAF al Mundial de Sudáfrica 2010, a jugarse el próximo 10 de...
 La Federación Mexicana de Futbol informó este miércoles que el encuentro entre México y Trinidad y Tobago, del Hexagonal Final de CONCACAF al Mundial de Sudáfrica 2010, a jugarse el próximo 10 de junio en el Estadio Azteca modificó su horar  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será el debut de Javier Aguirre en México

La Federación Mexicana de Futbol informó este miércoles que el encuentro entre México y Trinidad y Tobago, correspondiente al Hexagonal Final de Concacaf al Mundial de Sudáfrica 2010, a jugarse el próximo 10 de junio en el Estadio Azteca modificó su horario. En un comunicado, el organismo informó que un principio se había anunciado a las 20:00 horas y con la modificación, ha quedado establecido que el inicio será a las 20:30 horas. Partido: MÉXICO vs. TRINIDAD Y TOBAGO El 10 de junio del 2009 a las 20:30 hrs en el Estadio Azteca, México D.F. Árbitro: José Benigno Pineda Fernández (HON) Asistente 1: Roberto Giron Diaz (HON) Asistente 2: Hermenerito Leal Mo (GUA) Cuarto Árbitro: Oscar Donaldo Moncada Godoy (HON) Asesor de Árbitros: Brian Hall (USA) Comisario: Yolanda Camacho-Kortman (CRC)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×