Más allá de estilos y planteamientos, es importante ganar: Aguirre

Javier Aguirre está de regreso en la Ciudad de México para iniciar los trabajos de preparación de la Selección Mexicana de Futbol para los partidos ante El Salvador y Trinidad y Tobago en la...
Javier Aguirre está de regreso en la Ciudad de México para iniciar los trabajos de preparación de la Selección Mexicana de Futbol para los partidos ante El Salvador y Trinidad y Tobago en la Eliminatoria Mundialista a Sudáfrica 2010.
 Javier Aguirre está de regreso en la Ciudad de México para iniciar los trabajos de preparación de la Selección Mexicana de Futbol para los partidos ante El Salvador y Trinidad y Tobago en la Eliminatoria Mundialista a Sudáfrica 2010.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Sólo queda ganar, así son los tiempos"

Javier Aguirre está de regreso en la Ciudad de México para iniciar los trabajos de preparación de la Selección Mexicana de Futbol para los partidos ante El Salvador y Trinidad y Tobago en la Eliminatoria Mundialista a Sudáfrica 2010. El "Vasco" resaltó que antes de pensar en estilo de juego o planteamiento táctico es más importante ganar los tres puntos de visita en el Estadio Cuscatlán de San Salvador el próximo 6 de junio. "No tenemos de otra que ir a ganar, no tenemos otro modelo más que ganar. Sólo queda ganar, así son los tiempos, así está la Liga Mexicana y las ligas de Europa", expresó. Respecto al llamado de algunos jugadores, en específico de Nery Castillo, que no tiene actividad en el Shakhtar Donetsk de Ucrania, dijo que "las críticas las tomo de manera positiva y espero que jueguen bien ante El Salvador". Dijo que se apoyó de sus Auxiliares Mario Carillo y Manuel Vidrio para hacer la elección de los seleccionados, entre ellos Cuauhtémoc Blanco y Óscar Pérez, quienes regresan a la Selección y más cuando el Cuau había dicho adiós al Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×