Carlos Vela quiere demostrar que ha madurado

Carlos Vela llegó a México para concentrarse el próximo miércoles con la Selección Mexicana y quiere demostrar que ha logrado madurar como futbolista.
 Carlos Vela llegó a México para concentrarse el próximo miércoles con la Selección Mexicana y quiere demostrar que ha logrado madurar como futbolista.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • El delantero del Arsenal regresó a México cargado de ilusiones

Carlos Vela llegó a México para concentrarse el próximo miércoles con la Selección Mexicana de cara a los juegos de Eliminatoria Mundialista frente a El Salvador y Trinidad y Tobago. El delantero del Arsenal, después de concluir su participación con el cuadro inglés, regresó cargado de energía y nuevas ilusiones, pensando que se podrá quitar “todo lo negativo que se ha hecho antes” y trabajar en equipo para conseguir el boleto al Mundial de Sudáfrica 2010. El delantero del equipo inglés, tiene nuevas metas, no sólo quiere que México pueda brillar y volver a los primeros planos, también desea demostrar su valía con el Tri pues eso seguirá abriéndole puertas en el Arsenal, equipo con el que quiere mejorar sus minutos como titular. “Creo que crecí mucho como jugador pero creo que hay que demostrarlo aquí. Vengo a trabajar, a sentir la camiseta y ganar para ir al Mundial que es el objetivo que tenemos; aquí y allá tengo competencia dura y a mí me hace crecer y mejorar, y en un futuro saldrá mejor”, señaló. En una llegada discreta donde apenas se tomó un par de fotos con aficionados que lograron reconocerlo, Vela cerró un año con el Arsenal que a su parecer fue positivo, pues tuvo la “oportunidad de estar seleccionado en Champions en la Liga y en la Copa, pero hay que tratar de superar lo que se hizo en la temporada”. Pero hoy es momento de concentrarse con el Tri, el Arsenal tendrá que hacerse a un lado en su cabeza, pues México enfrenta dos partidos sumamente importantes en la búsqueda del boleto al Mundial. “Vengo  a trabajar, ojalá y todo funcione bien y podamos retomar el rumbo que deberíamos haber tenido y sacar esto adelante. Cada vez que venimos a Selección queremos entrenar, hacer lo mejor posible para que el entrenador cuente con nosotros y aparte para ganar, venimos a sacar a la Selección adelante. “Son (dos partidos) muy importantes, tenemos que sacar esto adelante, ganar y estar en el Mundial, hay que ganar como sea y después ya veremos (el tiempo) para mejorar; ahora todos los equipos han mejorado pero México sigue siendo superior y hay que demostrarlo”. Vela espera que con la llegada de Javier Aguirre al timón del Tri no sólo se forme un buen grupo, sino que todos puedan sacar lo mejor de sí y aportar su experiencia para calificar a Sudáfrica; por ello encontró positivo el regreso de un hombre como Cuauhtémoc Blanco al equipo nacional. “Bien (el regreso de Cuauhtémoc), si está a un buen nivel y puede aportar cosas pues bienvenido, es un gran jugador, todos lo sabemos y creo que puede aportar cosas buenas al equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×