A El Salvador vamos a ganar: Fernando Arce

El seleccionado nacional Fernando Arce dijo estar tranquilo y seguro de vencer a el representativo de El Salvador y encaminarse rumbo a al Mundial de Sudáfrica 2010.
El seleccionado nacional Fernando Arce dijo estar tranquilo y seguro de vencer a el representativo de El Salvador y encaminarse rumbo a al Mundial de Sudáfrica 2010.
 El seleccionado nacional Fernando Arce dijo estar tranquilo y seguro de vencer a el representativo de El Salvador y encaminarse rumbo a al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Respeta la ausencia de Oswaldo y Vuoso

El seleccionado nacional Fernando Arce dijo estar tranquilo y seguro de vencer a el representativo de El Salvador y encaminarse rumbo a al Mundial de Sudáfrica 2010. “Hay confianza en obtener un buen resultado, yo creo que la Selección Mexicana va a ganar en El Salvador y va a traer un resultado positivo. Eso es lo que todos queremos y lo hemos buscado durante un largo tiempo”, afirmó el santista. Arce Ruiz aseguró también tener conocimiento de la hostilidad que los espera en Centroamérica, “ya estamos preparados y listos, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, principalmente vamos prepararnos para estar bien físicamente para captar rápidamente la idea que quiere el técnico porque es un partido trascendental y los que estamos convocados tenemos que demostrar si es que queremos seguir siendo parte de este proyecto”. En cuanto a la ausencia de sus compañeros Oswaldo Sánchez y Matías Vuoso del Tri, opinó que “son gente de experiencia, el caso de Oswaldo sabe como se juegan este tipo de partidos, como nos van a bombardear y como nos van a presionar, eso lo maneja muy bien Oswaldo. Pero son decisiones que toma el Cuerpo Técnico y que debemos respetar”, apuntó finalmente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×