Edgar Dueñas sueña con ser titular en el Tri

Edgar Dueñas, defensa del Toluca se reportó con la Selección Nacional rumbo a los juegos de Eliminatoria Mundialista contra El Salvador y Trinidad y Tobago; visiblemente motivado ante su inminente...
 Edgar Dueñas, defensa del Toluca se reportó con la Selección Nacional rumbo a los juegos de Eliminatoria Mundialista contra El Salvador y Trinidad y Tobago; visiblemente motivado ante su inminente presentación oficial con el Tri.
Ciudad de México -
  • El defensa nunca dejó de entrenar para no perder condición física

Edgar Dueñas, defensa del Toluca se reportó con la Selección Nacional rumbo a los juegos de Eliminatoria Mundialista contra El Salvador y Trinidad y Tobago; visiblemente motivado ante su inminente presentación oficial con el Tri, y con la ilusión de que en la nueva era del equipo bajo el mando del Javier Aguirre inicie con el pie derecho para así poder consolidar una longeva actividad con el equipo azteca. Dueñas se reportó en buena forma física pues a pesar de que el Toluca está de vacaciones desde hace algunos días, el defensa siguió entrenando, consciente de que la Selección tiene un juego muy importante el próximo 6 de junio en El Salvador. "Lo mejor es estar preparado para responder y seguir llamando la atención" "Desgraciadamente hay compañeros de la Selección suspendidos o lesionados y esas oportunidades se presentan, lo mejor es estar preparado para responder y seguir llamando la atención, responder también a la confianza que te da el Cuerpo Técnico y los demás compañeros que están ahí; buscamos hacer lo mejor convencidos de que México tiene que hacer bien las cosas en estos partidos para buscar la calificación", dijo Dueñas. El tiempo para el Tri se acorta, pues debido a que muchos jugadores terminaron participación con sus equipos y era necesario darles un tiempo de descanso y convivencia con sus familias, pues para Javier Aguirre "primero son personas que futbolistas", necesitará entrenar al doscientos por ciento tratando de encontrar un nivel óptimo en poco tiempo. "Creo que es tiempo suficiente para tener un entendimiento y un conocimiento de los mismos compañeros que están en Selección, que muchas veces es complicado porque son muchos días, y con la calidad que tienen todos, creo que en esos días se sacará mucho provecho para esos partidos. Creo que la mentalidad o lo que nos pedirán es precisamente hacer las cosas bien, que México haga que se preocupe el otro equipo más que estar nosotros preocupados por ellos. "Puede que ellos tengan una ventaja en ese sentido, porque siempre el trabajar te da ese tipo de beneficios, más cuando vienes con mucho tiempo como ellos, pero la calidad que se tiene, el buen grupo que se puede manejar en estos días, creo que es para ser superiores a ellos", señaló el mexiquense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×