Héctor Moreno reconoció cometer errores durante su lesión

El defensa mexicano del club holandés AZ Alkmaar, Héctor Moreno, reconoció este jueves que la recuperación de la lesión que le hizo perderse prácticamente la mitad de la temporada se retrasó por...
 El defensa mexicano del club holandés AZ Alkmaar, Héctor Moreno, reconoció este jueves que la recuperación de la lesión que le hizo perderse prácticamente la mitad de la temporada se retrasó por la necedad de volver pronto a las canchas.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Ciudad de México -
  • Nery Castillo reportó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento

El defensa mexicano del club holandés AZ Alkmaar, Héctor Moreno, reconoció este jueves que la recuperación de la lesión que le hizo perderse prácticamente la mitad de la temporada se retrasó por la necedad de volver pronto a las canchas. "Por mi intención de querer regresar rápido a la cancha, muchas veces no escuchaba mi cuerpo" "Fue complicado, desgraciadamente tuve algunos retrocesos en mi recuperación, la fractura gracias a Dios siempre estuvo bien, pero por necedad, por mi intención de querer regresar rápido a la cancha, muchas veces no escuchaba mi cuerpo y tuve problemas de contracturas. Al final terminé entrenando al 100 por ciento con el club, jugando con el segundo equipo, ahora me mantuve entrenando aquí en México para aprovechar esta oportunidad", mencionó el ex defensor de los Pumas de la UNAM. Al igual que Francisco "Maza" Rodríguez, Héctor aclaró que no llegó al Tri para buscar ganarle el puesto a Rafael Márquez, quien no fue considerado en esta convocatoria por lesión. En caso de no ser tomado en cuenta como titular, su apoyo al grupo será el mismo. "Yo estoy a disposición del técnico y si él dispone que voy a estar 90 minutos o si dispone que voy a estar en tribuna, voy a apoyar a mi equipo también", dijo. Poco después de que concluyó la conferencia de prensa, se integró a la concentración del representativo mexicano Nery Castillo, atacante del Shakhtar de Ucrania y quien recientemente marcó su primer gol en la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×