A El Salvador, México no iría como víctima: Dueñas

Edgar Dueñas, defensa del Toluca, no ha podido debutar con el Tri, pero esas ganas imperiosas que tiene el equipo de obtener un triunfo ya se le han quedado en la cabeza.
Edgar Dueñas, defensa del Toluca, no ha podido debutar con el Tri, pero esas ganas imperiosas que tiene el equipo de obtener un triunfo ya se le han quedado en la cabeza.
 Edgar Dueñas, defensa del Toluca, no ha podido debutar con el Tri, pero esas ganas imperiosas que tiene el equipo de obtener un triunfo ya se le han quedado en la cabeza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dueñas aseguró que los salvadoreños querrán compensar con esfuerzo la falta de futbol

Edgar Dueñas, defensa del Toluca, no ha podido debutar con el Tri, pero esas ganas imperiosas que tiene el equipo de obtener un triunfo ya se le han quedado en la cabeza; el zaguero asume el compromiso y entiende que será una misión difícil pero no imposible de cumplir, pues el equipo tiene que conseguir su primera victoria fuera del suelo azteca. “Como víctimas no (vamos a ir a El Salvador), debemos ir ocupados en lo que debemos hacer nosotros, en hacer que ellos se preocupen de lo que es México; va a ser una batalla pero con calidad, buen futbol y con la determinación de la disputa en cada pelota no hay duda de que vamos a hacer bien las cosas”. Dueñas sabe que su esfuerzo con los Diablos fue la clave para que hoy este con el Tri, y por ello no desea desaprovecharla, quiere entregarse al máximo y demostrar en su debut que puede ser un hombre de infinita confianza. Entonces se empapa de información para conocer el juego de El Salvador, no han tenido sesión de video y estudio del rival, pero con lo que pueden leer y encontrar en internet por el momento ha sido suficiente para establecer que el equipo salvadoreño querrá compensar “con esfuerzo” el futbol. Favor de actualizar flashplayer