Guillermo Franco no coincide con Carlos Vela

Guillermo Franco no cree que para que el jugador mexicano funcione correctamente hay que estar recordándole sus responsabilidades.
Guillermo Franco no cree que para que el jugador mexicano funcione correctamente hay que estar recordándole sus responsabilidades.
 Guillermo Franco no cree que para que el jugador mexicano funcione correctamente hay que estar recordándole sus responsabilidades.  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )
Ciudad de México -
  • A Franco no le parece que a los jugadores mexicanos los deben presionar para que funcionen
  • "Habrá gente que necesita que estén encima apretándole lo que ya saben"

Guillermo Franco no cree que para que el jugador mexicano funcione correctamente hay que estar recordándole sus responsabilidades. La opinión del el ex jugador del Villarreal de España contrastó con la que el pasado martes dio el también atacante del Arsenal, Carlos Vela.

"Creo que somos gente grande aquí, con mucha experiencia y por ahí esos comentarios no sé de quién pueden venir, no sé si ese tipo de jugador necesita que le estén encima, puede ser, cada uno tiene su personalidad y su forma de ser y habrá gente que necesita que estén encima apretándole lo que ya saben.

"Creo que somos gente grande aquí, con mucha experiencia"

"En mi caso personal no necesito que me vengan encima a decir lo que nos estamos jugando porque lo tengo muy claro", expresó el Guille en la zona mixta de este martes tras el entrenamiento del Tri. De quien no quiso criticar su forma de ser fue del ex estratega del representativo mexicano, Sven-Göran Eriksson, quien en su etapa como estrate

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas