El &#039Vasco&#039 mostró sus armas al Presidente

Javier Aguirre dejó ver el once ideal que ocupará de cara al partido contra El Salvador, o por lo menos eso es lo que parece.
Javier Aguirre dejó ver el once ideal que ocupará de cara al partido contra El Salvador, o por lo menos eso es lo que parece.
 Javier Aguirre dejó ver el once ideal que ocupará de cara al partido contra El Salvador, o por lo menos eso es lo que parece.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Óscar Pérez podría ser el titular ante El Salvador

Javier Aguirre dejó ver el once ideal que ocupará de cara al partido contra El Salvador, o por lo menos eso es lo que parece. El estratega de la Selección Nacional, teniendo como invitado especial al Presidente de México, Felipe Calderón, decidió acomodar sus piezas y permitió que se observara el interescuadras. La alineación causó sorpresas de inmediato. Óscar Pérez funge como el arquero titular, dejando a Guillermo Ochoa en el banco de suplentes. La defensa es una clara línea de cuatro. En la central el mando lo tienen Aarón Galindo y Francisco ‘Maza’ Rodríguez; por la banda izquierda Ricardo Osorio es el encargado, y por la derecha Óscar Rojas. En el medio campo Gerardo Torrado es el hombre que dirige el círculo central, y por el costado izquierdo se encuentra Fernando Arce y por la derecha Pável Pardo, logrando así una línea de tres que se encargará de distribuir el juego. La ofensiva es un tridente que parece ser de miedo, por la izquierda apareció Nery Castillo, en el centro Miguel Sabah tiene la responsabilidad de un centro delantero, y por la derecha la oportunidad la tendrá Guillermo Franco. El equipo Tricolor tiene sorpresas claras, Pérez a sus 36 años parece haber regresado a la Selección Nacional no sólo para apoyar a Javier Aguirre con el grupo y el tema de liderazgo, sino también para ser el hombre de confianza bajo los tres postes. Sin embargo, con la experiencia de Javier Aguirre y el manejo que tiene a nivel internacional, bien pudo haber sido sólo una estrategia de engaño tratando de despistar al rival. El cuadro, si es el ideal, podría tener cambios para el partido contra Trinidad y Tobago del próximo 10 de junio en el Azteca, pues Carlos Salcido y Carlos Vela habrán cumplido con su partido de suspensión. El sábado, en El Salvador, será la hora de la verdad, en el primer encuentro de la segunda era: Javier Aguirre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×