El césped del Cuscatlán no está en buenas condiciones

El permitir que el pasado lunes 10 mil personas pisaran simultáneamente el césped del Estadio Cuscatlán provocó que la cancha no luzca en buenas condiciones a dos días del juego entre El Salvador...
 El permitir que el pasado lunes 10 mil personas pisaran simultáneamente el césped del Estadio Cuscatlán provocó que la cancha no luzca en buenas condiciones a dos días del juego entre El Salvador y México.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
San Salvador, El Salvador -
  • Las bandas de la cancha son las zonas que lucen más secas

El permitir que el pasado lunes 10 mil personas pisaran simultáneamente el césped del Estadio Cuscatlán provocó que la cancha no luzca en buenas condiciones a dos días del juego entre El Salvador y México. La toma de posesión del Presidente Mauricio Funes fue el evento que perjudicó las condiciones de la grama del Cuscatlán, ya que no alcanzó la alfombra para taparla. “Debido a eso la cancha ha quedado un poco dañada. La verdad es que no está en buenas condiciones, vamos a tratar de ponerla lo más bonita que se pueda“, mencionó Víctor Manuel Montano, encargado de mantenimiento en el estadio. “Lo que necesita la grama ahora es un tratamiento de abono y agua, porque si ustedes se dan cuenta estamos en un tiempo muy seco”. En el estadio juega como local el club Alianza Futbol Club, sin embargo, hace poco más de una semana que no se han llevado a cabo juegos en el inmueble. “La verdad de las cosas es que recientemente ha habido bastantes eventos, y más partidos de futbol pero el evento más grande fue el del lunes, habrán entrado unos 40 mil o 60 mil. Abajo unos 10 mil quizá”. Además de la recuperación del terreno, aún se tiene que limpiar la zona de gradas, ya que aún hay basura que generó el evento del pasado lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×