Gerardo Torrado contempla errores arbitrales

El mediocampista de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado, reconoció que el equipo está consciente de que en el juego ante El Salvador pueden presentarse inconvenientes por decisiones arbitrales...
El mediocampista de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado, reconoció que el equipo está consciente de que en el juego ante El Salvador pueden presentarse inconvenientes por decisiones arbitrales erróneas.
 El mediocampista de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado, reconoció que el equipo está consciente de que en el juego ante El Salvador pueden presentarse inconvenientes por decisiones arbitrales erróneas.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  • "Hay que ser lo suficientemente cívicos para no ir más allá"

El mediocampista de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado, reconoció que el equipo está consciente de que en el juego ante El Salvador pueden presentarse inconvenientes por decisiones arbitrales erróneas. "(Debemos) saber que dentro de esas complicaciones puede estar el arbitraje, hay que estar cien por ciento concentrados en lo que es nuestro trabajo", mencionó en conferencia de prensa. Torrado coincidió con Pável Pardo al recomendar a los aficionados salvadoreños dejar de lado la violencia antes, durante y después del partido. "Hay que ser lo suficientemente cívicos para no ir más allá y que la gente vaya a disfrutar, que apoye al equipo que tenga que apoyar. "Tú como futbolistas entras al campo y te intentas olvidar de eso (el ambiente) que no sea factor importante dentro del juego. Cuando entras al campo de juego son once contra once y ahí es donde se debe de demostrar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×