Hay que decir no a la violencia: Pável

El mediocampista de la Selección Mexicana, Pável Pardo, llamó a la cordura a la afición que asista al juego del próximo sábado cuando México visite a El Salvador.
 El mediocampista de la Selección Mexicana, Pável Pardo, llamó a la cordura a la afición que asista al juego del próximo sábado cuando México visite a El Salvador.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  • "Lo más importante es que la gente vaya a divertirse"

El mediocampista de la Selección Mexicana, Pável Pardo, llamó a la cordura a la afición que asista al juego del próximo sábado cuando México visite a El Salvador. "Hay que decir no a la violencia y como lo decía hace un rato, lo que sea externo al terreno de futbol es parte dé, pero lo más importante es que la gente vaya a divertirse", indicó el jugador del América en conferencia de prensa ofrecida en el hotel de concentración. Pável negó que hasta el momento se haya platicado en el seno del grupo quién será el Capitán del conjunto tricolor. "Ese es un tema que a nosotros los jugadores nos queda atrás, no importa quién sea el Capitán, todos somos importantes aquí en la Selección, todos somos jugadores de gran calidad y por eso estamos en la Selección", dijo. -¿Dónde estará el principal enemigo, en la cancha o en las gradas?- "Pienso que no va a haber ningún enemigo, en la medida que nosotros juguemos bien y hagamos lo que tenemos que hacer creo que no vamos a tener problema", respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×