No habrá venta de alcohol en el Cuscatlán pra ver al Tri

Quien pretenda ver el juego entre El Salvador y México con cerveza en mano y en secciones populares del Estadio Cuscatlán, definitivamente no podrá hacerlo.
Quien pretenda ver el juego entre El Salvador y México con cerveza en mano y en secciones populares del Estadio Cuscatlán, definitivamente no podrá hacerlo.
 Quien pretenda ver el juego entre El Salvador y México con cerveza en mano y en secciones populares del Estadio Cuscatlán, definitivamente no podrá hacerlo.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
San Salvador, El Salvador -
  • En zonas populares, las autoridades locales prohibieron su venta
  • El inspector de FIFA visitó esta tarde el estadio

Quien pretenda ver el juego entre El Salvador y México con cerveza en mano y en secciones populares del Estadio Cuscatlán, definitivamente no podrá hacerlo. Este jueves se anunció que las autoridades del inmueble prohibieron la venta de alcohol el próximo sábado cuando se juegue la cuarta fecha del Hexagonal Final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. La medida fue informada por Jorge Ortega, Comisionado de FIFA en la zona de CONCACAF y quien visitó al medio día de este jueves el estadio para evaluar las condiciones del lugar. "No, no es una medida común. En las secciones populares no se venderá, esa es una decisión aquí de El Salvador, en Costa Rica es prohibida por ley la venta de alcohol en cualquier lugar del estadio, en San Pedro Sula (Honduras) se permitió, pero no en las gradas y aquí en las secciones populares va a ser prohibida". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×