Néstor desconoce declaraciones de Blatter

El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, reconoció este viernes que desconoce las declaraciones de Joseph Blatter, en el sentido de que se revisaría el estatus de los jugadores...
El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, reconoció este viernes que desconoce las declaraciones de Joseph Blatter, en el sentido de que se revisaría el estatus de los jugadores naturalizados en el Tri.
 El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, reconoció este viernes que desconoce las declaraciones de Joseph Blatter, en el sentido de que se revisaría el estatus de los jugadores naturalizados en el Tri.
San Salvador, El Salvador -
  • El federativo dijo desconocer si hubo modificaciones en la regla para jugadores naturalizados
  • De la Torre calificó como normal el recibimiento que tuvo el Tri

El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, reconoció este viernes que desconoce las declaraciones de Joseph Blatter, en el sentido de que se revisaría el estatus de los jugadores naturalizados en el Tri. Justo el último día del Congreso de FIFA que se llevó a cabo en las Bahamas, Blatter habló sobre los países que echan mano de jugadores naturalizados en sus selecciones, como es el caso de México. “La realidad es que no tengo conocimiento exactamente a lo que se refirió, sí me comentaron aquí algo, pero no tengo conocimiento real, primero hay que conocer para poder opinar. “No tengo clara toda la reglamentación que tiene que pasar un jugador naturalizado y tengo claro lo que dijo Blatter”, dijo. Néstor calificó como normal el recibimiento que le dio la afición salvadoreña a la Selección Mexicana, de hecho, lo comparó con el ambiente que se vive en algunos juegos de la liga mexicana. “Es un entorno de futbol, la gente presionó, vino, gritó, pero es un ambiente normal. ¿Cuándo va uno a un Pumas contra América qué pasa cuando se llega al Estadio? Lo mismo, son entornos de futbol sin quitar la conciencia de que es un evento deportivo”. Por último, el federativo adelantó que ya se ha mandado una lista de 30 jugadores a CONCACAF, la cual se reduciría para participar en la Copa Oro del próximo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×