Vuelven las serenatas para el Tri en Centroamérica

El Boulevard de los Héroes, avenida sobre la cual se encuentra el hotel de concentración de la Selección Mexicana, extrañamente se comenzó a poblar de cientos de autos. El tráfico fue inusual en...
 El Boulevard de los Héroes, avenida sobre la cual se encuentra el hotel de concentración de la Selección Mexicana, extrañamente se comenzó a poblar de cientos de autos. El tráfico fue inusual en esa zona.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
San Salvador, El Salvador -
  • Los desmanes provocaron intensa carga vehicular

El Boulevard de los Héroes, avenida sobre la cual se encuentra el hotel de concentración de la Selección Mexicana, extrañamente se comenzó a poblar de cientos de autos. El tráfico fue inusual debido a que pasadas las 10 de la noche no suele haber carga vehicular.

La causa de tal acontecimiento fue que un grupo de al menos 200 personas pretendieron perturbar el sueño de los jugadores del representativo mexicano con gritos y desmanes.

Para su desgracia, los abucheos y mentadas de madre no se escuchaban al interior del hotel y menos hasta el sexto piso donde se ubica el Tri. Lo que verdaderamente hizo llevar la mirada a la calle fue la larga fila de autos que se formó porque había sido cerrado el flujo vehicular.

Dentro del operativo de seguridad que se definió para el juego entre El Salvador y México se contempló un grupo de elementos para resguardar el hotel del Tri, escuadrón que ahora fue insuficiente para remover a los rojizos.

El momento más álgido de los desmanes fue cuando los cientos de aficionados salvadoreños comenzaron a zarandear a los vehículos que exigían con el claxon avanzar. Los autos más afectados fueron las camionetas con caja de carga, en la que se subieron algunos rijosos para saltar sobre ellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×