Hay cosas desde el fondo en Selección: Vergara

Como parte del Comité de Selecciones Nacionales, el Presidente de Chivas Jorge Vergara, aseguró que hablará con los integrantes de la Selección Mexicana.
 Como parte del Comité de Selecciones Nacionales, el Presidente de Chivas Jorge Vergara, aseguró que hablará con los integrantes de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Pidió paciencia para Aguirre

Como parte del Comité de Selecciones Nacionales, el Presidente de Chivas Jorge Vergara, aseguró que hablará con los integrantes de la Selección Mexicana pues aseguró que hay cosas en el interior del equipo que están haciendo que las cosas no vayan como deben de ir. “Muy mal (estamos), se está notando que el problema no son los técnicos, tal vez haya otros problemas más profundos que resolver en Selección, no es lógico ni posible que ni con uno ni con el otro no estemos jugando como deberíamos, talento hay, entonces hay que analizar lo que está pasando. “Algo está pasando equivocado en el equipo, evidentemente, no puede ser que no logren ganarle a El Salvador, hay cosas desde fondo que solo el técnico sabe, hay algo que está pasando que yo quiero averiguar  y el comité de selecciones nos vamos a meter para ver qué es lo que está pasando”, aseguró. Sin embargo dio su apoyo al Director Técnico nacional Javier Aguirre, comentando que lo que hace falta es paciencia, ya que no se puede cambiar de la noche a la mañana. “Debemos de tener más paciencia, nos hace falta eso, ahora que está Aguirre (Javier) hay que tenerle paciencia para el proceso y corregir las cosas que están mal en ese proceso. A final de cuentas el no tener paciencia en los procesos, nos lleva a tomar decisiones como las que tomamos, hubo mucha presión por parte externa y vean lo que pasó, lo curioso es que ya no veo la parte externa después del juego ante El Salvador, con Sven (Göran Eriksson) nos presionaban impresionante, con Aguirre no, ya es ventaja”, externó. Hablando precisamente del técnico escocés Sven-Göran Eriksson, lamentó que no se le tuviera la confianza, pues él le veía remedio. “Claro que sí (había remedio), al de Hugo (Sánchez) no, pero al de Sven sí, pero ya no tiene caso hablarlo, estamos con Aguirre y hay que apoyarlo, que corrija las cosas bien de que la gente de selecciones corrija las cosas que se hicieron mal y que juguemos a ganar y clasifiquemos”, finalizó.              

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×