Néstor pidió a los medios no dividir

La Comisión de Selecciones Nacionales, encabezada por Néstor de la Torre, instó a los medios de comunicación a no dividir.
La Comisión de Selecciones Nacionales, encabezada por Néstor de la Torre, instó a los medios de comunicación a no dividir.
 La Comisión de Selecciones Nacionales, encabezada por Néstor de la Torre, instó a los medios de comunicación a no dividir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

Osorio culpó a los medios mexicanos generar el ambiente adverso en El Salvador

  • No se convocará a otro jugador para suplir las bajas por suspensión de Torrado y Pável
  • La Comisión de Selecciones Nacionales, encabezada por Néstor de la Torre, instó a los medios de comunicación a no “dividir” pero sobre todo a no alentar a la afición para que no asista al juego del Tri el próximo miércoles ante Trinidad y Tobago.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Sergio Álvarez)

    El federativo advirtió que de no clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010, todos, incluidos los propios medios, se verán afectados por lo que “genera” el representativo mexicano. “Estamos juntos en este barco para ir todos juntos al Mundial y estar alentando cosas que dividen creo que no es bueno para nadie, ni para ustedes, ni para directivos, ni para jugadores, ni para el lugar que tiene que ocupar el futbol mexicano, ni para la misma Federación ni para lo que nos va generar a todos el estar bien en un especio futbolístico mundialmente hablando”, indicó De la Torre. Néstor aclaró que la Selección Mexicana está abierta a escuchar críticas de los medios sobre la labor que ha tenido hasta el momento en el Hexagonal Final en el que por cierto se encuentran en el quinto lugar. “Tenemos claro que este sábado (ante El Salvador) no tuvimos un buen resultado, el funcionamiento del equipo no es el que se espera o el que estamos pretendiendo, que individualmente y grupalmente hay mucho que mejorar, que el Cuerpo Técnico está conciente de todos los errores (…) pero también hacerles un llamado a no dividir. “Escuchar que alientan a la afición a no asistir al estadio, creo que eso no es lo más propio”, abundó. NUEVAMENTE CULPAN A MEDIOS DE AFECTAR AL TRI Para el defensa del Stuttgart de Alemania, Ricardo Osorio, el ambiente adverso que vivieron durante su estancia en El Salvador, obedeció a las publicaciones de medios de comunicación mexicanos. “Creo que el último partido lo calentaron de más, con todo respeto, ustedes (medios de comunicación), se les fueron algunas palabras de más y a final de cuentas pagamos nosotros“, consideró.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×