Gonzalo Segares aconseja al Tri sobre Trinidad

El defensa de la Selección Costarricense de futbol, Gonzalo Segares, se reportó con el Chicago Fire después de su participación en la Eliminatoria Mundialista de la CONCACAF, misma que lideran los...
 El defensa de la Selección Costarricense de futbol, Gonzalo Segares, se reportó con el Chicago Fire después de su participación en la Eliminatoria Mundialista de la CONCACAF, misma que lideran los ticos después de las cinco primeras fechas.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Chicago, Illinois -
  • El defensa del Chicago Fire enfrentó a los Soca Warriors el spabado pasado

El defensa de la Selección Costarricense de futbol, Gonzalo Segares, se reportó con el Chicago Fire después de su participación en la Eliminatoria Mundialista de la CONCACAF, misma que lideran los ticos después de las cinco primeras fechas. "Cuauhtémoc le puede cambiar la cara a cualquier equipo como lo hace aquí con el Fire" Segares, quien jugó los noventa minutos en la victoria de la Tricolor 3-2 de visita ante Trinidad y Tobago el Sábado anterior, fue claro al señalar que México debe calificar al Mundial de Sudafrica, "no tengo dudas en que México estará en el Mundial, le quedan cuatro partidos de local y ahí son muy fuertes". Al cuestionarle sobre las dificultades que pudieran presentar los trinitarios a los Aztecas, el defensor del Chicago Fire fue contundente, "no deben tener problemas, en el Estadio Azteca los caribeños suelen caerse, además ellos defensivamente son muy débiles y eso deberían de aprovecharlos los mexicanos. En donde creo que México deberá estar antento es con sus delanteros que son muy rápidos y corpulentos, sobre todo (Kenwyne) Jones que juega en Inglaterra (para el Sunderland)". El lateral izquierdo del Chicago Fire aprovechó para expresarle su apoyo a su compañero de equipo Cuauhtémoc Blanco, "vi el resumen del partido en El Salvador y por lo que supe Cuauhtémoc ayudó a la Selección Mexicana. Ya lo he dicho sobre todo me lo preguntan mucho los rerporteros en Costa Rica y lo reitero ahora, Cuauhtémoc le puede cambiar la cara a cualquier equipo como lo hace aquí con el Fire". Costa Rica marcha en el primer lugar en solitario del Hexagonal Final rumbo al Mundial en la CONCACAF con 12 puntos, producto de cuatro victorias y una derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×